Press Room: Agenda

IBERCAJA PRESENTA EN BARBASTRO LOS ASPECTOS TRIBUTARIOS MÁS RELEVANTES PARA LAS EMPRESAS EN EL CIERRE DE 2017



- Profesionales de Ibercaja y Deloitte participaron en varias sesiones de trabajo con empresarios y autónomos de la zona de Barbastro, Binéfar y Monzón, para analizar los aspectos fiscales más relevantes en el cierre del año.  
- La jornada está dentro de las actuaciones que Ibercaja está llevando a cabo para potenciar su Banca Privada caracterizada por un asesoramiento especializado y personalizado

En la fotografía están, a la izquierda, el socio responsable de Deloitte Legal en Aragón, Igor Martín y, a la derecha, el responsable fiscal de Banca Privada de Ibercaja, Juan Linares.

 

Barbastro, 9 de noviembre de 2017. El responsable fiscal de Banca Privada de Ibercaja, Juan Linares, y el socio responsable de Deloitte Legal en Aragón, Igor Martín, han participado de unas sesiones en Barbastro y Binéfar con empresarios y autónomos de estas localidades y de Monzón, para compartir inquietudes y reflexiones sobre la fiscalidad de la empresa familiar.
 
Las jornadas técnicas, celebradas en el aula magna de la UNED de Barbastro y en el Hotel Ciudad de Binéfar respectivamente, han tratado los aspectos tributarios que afectan de manera más relevantes a los empresarios autónomos y empresas aragonesas de cara al cierre del ejercicio 2017.
 
Las sesiones forman parte de las actuaciones que Ibercaja está llevando a cabo para potenciar su Banca Privada, uno de sus segmentos estratégicos de crecimiento. El Banco ofrece a estos clientes una propuesta de valor basada en un servicio diferencial de alto valor, con una gestión especializada y personalizada, en una amplia oferta de productos y servicios competitivos, asesoramiento de inversiones y gestión discrecional de carteras.
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 44 KBDownload/View

Volver