Press Room: News
(25-02-2009)

IBERCAJA APORTA 39.000 EUROS A LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE ATLETISMO


- Patrocina, entre otros, el torneo “Jugando al atletismo en Aragón”, el “Trofeo Ibercaja de Atletismo en pista” y los campeonatos de España de veteranos en pista cubierta y de Aragón de Atletismo

De izquierda a derecha, el atleta Toni Abadía; Javier Hernández García, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo; Belén Bardají Borque, jefe de publicidad y marketing de Ibercaja; y la atleta María José Poves
ZARAGOZA, 25 de febrero de 2009.- Ibercaja y la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la Entidad aportará 39.000 euros destinadas al patrocinio de varias pruebas y programas deportivos, a lo largo de 2009.

El acuerdo ha sido rubricado por Javier Hernández García, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, y Belén Bardají Borque, Jefe de Publicidad e Imagen de Ibercaja.

El convenio recoge el patrocinio de las fases finales del Torneo “Jugando al Atletismo en Aragón”; la organización y soporte de los costes del “Trofeo Ibercaja de Atletismo en pista”, que se celebrará en el Centro Aragonés del Deporte entre mayo y julio de 2009, una competición de categoría absoluta en la temporada al aire libre. También, las selecciones de la FAA lucirán el logotipo de Ibercaja en todas las equipaciones de competición y entrenamiento.

Igualmente, y en virtud del convenio, la entidad de ahorro patrocinará de forma compartida el Campeonato de España de veteranos en pista cubierta y los distintos Campeonatos de Aragón de Atletismo. Además, la imagen corporativa de la entidad será visible en la página web de la FAA y en todas las circulares que emita.

También la FAA se compromete a que en la próxima Carrera Popular de Ibercaja por la Integración cuente con la participación de los mejores atletas aragoneses de fondo. Esta prueba se celebra desde hace veintinueve años y, además de su vertiente deportiva, es una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración, no sólo de discapacitados, sino de los colectivos de otras nacionalidades y culturas que conviven en nuestra ciudad.

En la carrera del pasado año participaron atletas de Aragón y de otros lugares de la talla de María José Poves, María José Pueyo, Eliseo Martín, Sergio Gallardo, Reduan Benafara, Víctor Navarro, Toni Abadía, Yassine Abatourab, Marcos López, Felipe Carnicer, Javier Ceamanos, Luisa Larraga, Isabel Macías, Carmen Félix, Soud Kampuchea, Yesenia Centeno y Teresa Pulido.

Con este convenio de patrocinio Ibercaja colabora con el mundo del deporte aragonés en general y del Atletismo en particular, que junto a la Federación Aragonesa de Atletismo une sus esfuerzos para lograr un atletismo de calidad y cercano al ciudadano aragonés.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver