Press Room: News
(03-03-2010)

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO

Imagen de los equipos que han particpado en la presentación
Mañana jueves, 4 de marzo, a las 11,30 horas, tendrá lugar en el Sala Alcarria, en Ibercaja Patio de la Infanta, la firma del convenio de Ibercaja con la Federación Aragonesa de Baloncesto. El acuerdo que se suscribe por un año tiene como principal objetivo apoyar al baloncesto en los diversos eventos y competiciones que tiene la Federación Aragonesa de Baloncesto. Además en el mismo acto se realizará la presentación del Torneo Villa de Alagón- Copa Ibercaja- Trofeo Ribera Alta del Ebro.

La presentación de la “2ª Liga de Escuelas Ibercaja” se celebrará en el Salón Aragón, de Ibercaja Patio de la Infanta, a partir de las 18 horas. Como cada año la Federación Aragonesa de Baloncesto pone en marcha una liga para los niños que practican este deporte en sus colegios y escuelas deportivas.

La rueda de prensa la ofrecerán Alvaro Burell, director general del deporte en Aragón; José María Becerril, alcalde de Alagón; Alfredo Zaldivar, presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro; Manuel Gómez Calatayud, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, y Belén Bardají, jefe de publicidad e imagen de Ibercaja.

En el acto de presentación de la “2ª Liga de Escuelas Ibercaja” a los medios se obsequiará con seis balones a cada uno de los equipos asistentes.


ACTO: Firma de convenio de Ibercaja con la Federación Aragonesa de Baloncesto

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, Sala Alcarria (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Jueves, 4 de marzo de 2010
HORA: 11,30horas.


ACTO: Presentación de la “2ª Liga de Escuelas Ibercaja”, de la Federación Aragonesa de Baloncesto

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, Salón Aragón (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Jueves, 4 de marzo de 2010
HORA: A partir de las 18 horas. Los colegios o clubes se han repartido en dos grupos, el primer grupo está convocado a las 18 horas y el segundo a las 20 horas.

SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver