Press Room: News
(29-10-2012)

MAS DE 300 VISITANTES EN EL SALÓN INMOBILIARIO DE IBERCAJA DEL PIRINEO ARAGONÉS

Desde el pasado viernes hasta ayer domingo, ha ofrecido cien viviendas, con descuentos de hasta el 40% sobre su valoración original, y financiación en condiciones muy ventajosas

Expositores y visitantes interesados en la inauguración del Salón, en Ibercaja Zentrum, Zaragoza

(Zaragoza, 29 de octubre de 2012).- Más de trescientos solicitantes de información han desfilado por el Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en las salas de Ibercaja Zentrum, en Zaragoza. Sólo el día de la apertura se presentaron, durante las tres horas en que estuvo abierto el certamen, 70 interesados, mientras que el sábado y el domingo, día de cierre, lo hicieron el resto de visitantes, un centenar largo cada día.

Tanto los promotores presentes, que ofrecían un variado parque de viviendas con descuentos de hasta el 40%, como Ibercaja que facilitaba sólo en el certamen financiación en condiciones especiales, han señalado que la experiencia ha sido muy positiva pues se han concertado bastantes visitas a los inmuebles puestos en oferta en el evento.

En esta muestra, que ha contado con 16 expositores de promotores diferentes y ha contado con unos 250 metros de exposición, se han ofrecido unas cien viviendas repartidas por distintas localidades del Pirineo Aragonés como Panticosa, Formigal, Hecho, Biescas, Jaca, Sabiñánigo, Fiscal, Santa Cilia de Jaca, Broto, Santa Liestra y Campo, entre otras.

Aprovechar la fiscalidad antes de fin de año

Ibercaja colabora con el Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés aprovechando que antes de que termine 2012 los compradores todavía pueden disfrutar de una fiscalidad favorable en la compra de viviendas. A partir del uno de enero próximo, el IVA en las primeras transmisiones pasará del 4% al 10% y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual. Todo ello hace que ahora sea un momento idóneo para este tipo de adquisiciones.

Una vez concluido el Salón, aquellos interesados en conocer la diferencia en la factura fiscal por la compra de alguna de las viviendas todavía en oferta pueden hacerlo en el teléfono 902 933 053 o en cualquiera de las oficinas de Ibercaja.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver