Press Room: News
(16-03-2017)

IBERCAJA IMPLANTA EN TERUEL SU MODELO DE OFICINA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA


- La oficina principal de Ibercaja en Teruel, en la calle Ramón y Cajal, número 21, se ha remodelado y adaptado al nuevo concepto de oficina orientado a prestar un servicio integral personalizado de máxima calidad al cliente
- Veinte profesionales prestan servicio en las renovadas instalaciones donde se diferencian espacios de atención rápida y los de atención personalizada dirigida a los segmentos de banca personal, banca privada, pymes y empresas
- Bajo este modelo de gestión operan ya más de treinta oficinas de la Entidad en distintas localidades, en las que se ha reducido a la mitad los tiempos de espera y se ha mejorado la percepción de calidad de la atención recibida por los clientes
- Se han organizado sesiones informativas con el objetivo de acercar a los clientes este nuevo modelo de oficina. Los clientes participan de una charla con profesionales de Ibercaja expertos en diferentes temas económico financieros, que irán variando según la actualidad del momento en cada una de las reuniones

Nuevas instalaciones de la oficina principal de Ibercaja en Teruel, en calle Ramón y Cajal, número 21
Teruel.- Ibercaja ha implantado en Teruel, en la calle Ramón y Cajal, número 21, un nuevo concepto de oficina orientado a prestar un servicio integral de máxima calidad en la atención al cliente, así como su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros.

Este nuevo modelo, que la Entidad empezó a implantar en algunas de sus oficinas en 2015, se enmarca en el Plan estratégico 2015-2017 y tiene como objetivo mejorar la excelencia en la atención al cliente. Las oficinas que operan bajo este modelo son más de treinta, distribuidas en distintas localidades donde Ibercaja opera.

Las instalaciones disponen de espacios diferenciados, de atención rápida y de atención personalizada, destinadas a la atención del segmento de banca personal. En el caso de la oficina de Teruel, además, se complementa con los servicios de atención especializada para Banca de Empresas y Banca Privada. En total son 20 profesionales los que atienden a los más de 10.000 clientes de esta oficina.

Además, se han puesto a disposición de los clientes cuatro cajeros, 2 exteriores y 2 interiores, para facilitar la realización de la operatoria más habitual y ayudar, con ello, a reducir los tiempos de espera.

Disminución de tiempos de espera y mejora de la calidad

Con este modelo de oficina, se ha conseguido que los tiempos de espera en momentos de mayor afluencia de clientes se hayan reducido a la mitad en la atención rápida.

Por otra parte, el 75% de los clientes que necesitan atención personalizada, acuden a su oficina con cita previa lo que permite ofrecerles un mejor asesoramiento al poder planificar y preparar el encuentro entre el gestor y el cliente.

La combinación de espacios está contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes en su relación comercial con Ibercaja  ya que perciben una mayor calidad en la atención recibida, objetivo que impulsa proactivamente el Banco dentro del Plan de Excelencia contemplado como pilar estratégico de la Entidad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver