Press Room: News
(21-03-2017)

IBERCAJA Y CÁMARA VALENCIA COLABORARÁN EN LA INICIATIVA “TECNOLOGÍA PARA LOS NEGOCIOS”


-El acuerdo tiene como objetivo apoyar a las pymes, autónomos y emprendedores en la actualización de sus negocios en las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr una mayor eficiencia y competitividad
- Entre las acciones previstas, se contemplan diversas jornadas sobre transformación digital, uno de los retos prioritarios para los empresarios en 2017 
- En el marco del convenio de colaboración, Ibercaja ofrecerá financiación sobre las ayudas del Programa Europeo TIC
-Cámaras destinado a la implantación en los negocios de proyectos relacionados con estas tecnologías

Valencia, 21 de marzo de 2017.- Ibercaja Banco y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia (Cámara Valencia) colaborarán para apoyar a las pymes, autónomos y emprendedores en la actualización de sus negocios en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello, han puesto en marcha la iniciativa “Tecnología para los negocios” que, mediante la realización de distintas acciones y jornadas formativas, pretende ayudar a las empresas y negocios a lograr una mayor eficiencia y competitividad.

El convenio, que fue firmado recientemente por José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia, y Jaime Rebull director territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, contempla además la oferta de financiación por el Banco sobre las ayudas del Programa Europeo TIC-Cámaras destinado a la implantación en los negocios de proyectos relacionados con estas tecnologías.

La iniciativa “Tecnología para los negocios” supone un gran paso de la empresa o negocio hacia la eficiencia y competitividad. La incorporación de las nuevas tecnologías (TIC) a los negocios de las pymes, empresas y autónomos supone un ahorro de costes y aumento de ingresos, gracias a la eficiencia que se logra en todas las áreas.

Además, las TIC proporcionan herramientas eficaces para diferenciar la marca, los productos y servicios, y acceso a una mayor cantidad de clientes. También mantienen y mejoran la productividad de la empresa y ayudan a mejorar la fidelización de los clientes gracias a la apertura de nuevos canales de comunicación entre la empresa y los clientes, facilitando el flujo de información y la atención continuada que requieren.

Volver