Press Room: News
(21-04-2017)

IBERCAJA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE POCEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID


- La entidad financiera ofrece distintas fórmulas de financiación a los asociados para el cobro y pago derivados de su actividad ordinaria, para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión, además de otros servicios y productos bancarios

Nuria Sánchez, directora de zona Ibercaja en Madrid, y Rafael Gálvez, presidente de la Asociación de Poceros de la Comunidad de Madrid en la firma del convenio

 

Madrid, 21 de abril 2017.- Ibercaja Banco y la Asociación de Poceros de la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo  de colaboración mediante el que la entidad financiera ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los profesionales poceros asociados de la comunidad autónoma, además de asesoramiento, y distintos productos de financiación en condiciones ventajosas y competitivas.

Nuria Sánchez, directora de zona Ibercaja en Madrid, y Rafael Gálvez, presidente de la Asociación de Poceros de la Comunidad de Madrid, han firmado esta mañana el convenio de colaboración en Madrid. Han estado acompañados por Francisco Javier Zaragoza Casas, vocal de la Asociación.

Para Rafael Gálvez, presidente de la Asociación, "este convenio facilitará que los profesionales asociados y también las comunidades de propietarios con las que trabajan puedan acceder a ventajosos préstamos para afrontar proyectos de rehabilitación en sus edificios y la adaptación a las exigencias de la normativa actual”

Por su parte Nuria Sánchez ha agradecido a la Asociación la “confianza que deposita en esta entidad financiera al elegirla como gestora de sus servicios financieros que continuará ofreciéndoles, como hasta ahora, su calidad de servicio y atención personalizada”.

En el marco de este acuerdo, Ibercaja pone a disposición de los profesionales su Cuenta Negocios, sin comisiones de servicios básicos para la gestión del negocio; el crédito asociado a la Cuenta de Negocios, productos de financiación bonificados para sus inversiones; así como leasing y renting.

Además, se ofrece un préstamo especial para la financiación de la rehabilitación y reforma de las obras llevadas a cabo por las Comunidades de Propietarios.

Con el servicio de Ibercaja Directo (banca online), los asociados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en las oficinas de la red comercial distribuidas en la Comunidad, que cuentan con especialistas para atender todo tipo de demandas y necesidades.

 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver