Press Room: News
(11-05-2017)

EL LIDERAZGO EN LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO EN LA JORNADA DE IBERCAJA Y APD EN PAMPLONA  


- La experiencia de varios casos de éxito de diferentes empresas ha sido compartida por sus directivos, que han ofrecido las palancas que les han permitido generar importantes oportunidades de negocio
- Juan Carlos Franquet, presidente de APD en Navarra, José Antonio Sarriá, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, y Jesús Galdámez, responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Ibercaja, han presentado la jornada que ha tenido lugar esta mañana y que ha clausurado Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra
- El conocimiento del cliente, la identificación de sus necesidades y la agilidad y competitividad son las claves a la hora de establecer la estrategia de la empresa, a través de la innovación, de la tecnología y del liderazgo

Jesús Galdámez (Ibercaja), Francisco Cebeiro (Frenos Iruña), Carlos Llonis (Truck and Wheel), Susana Martínez (IAN), Benito Jiménez (Congelados de Navarra), Juan Carlos Franquet (APD), José Antonio Sarría (CEN)
 
Pamplona, 11 de mayo 2017.- Directivos de distintas empresas han participado en la jornada “Liderando la transformación de los modelos de negocio. El rol del directivo y sus nuevas funciones” que Ibercaja Banco y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han organizado esta mañana en Pamplona, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra.

La jornada ha sido presentada por Juan Carlos Franquet, presidente de APD en Navarra, José Antonio Sarría, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, y Jesús Galdámez, responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Ibercaja.

La jornada se ha desarrollado mediante distintas ponencias en las que se ha abordado distintos aspectos fundamentales que debe abordar el líder de la empresa. Así, Benito Jiménez, presidente de Congelados de Navarra ha tratado sobre la estrategia que debe configurar la empresa pensando en el futuro de la empresa. Por su parte, Francisco Ceberio, director general de Frenos Iruña, ha centrado su ponencia en el papel de las personas en la necesaria transformación de los modelos de negocio. El liderazgo es necesario para conseguir la complicidad y el compromiso de los equipos de la empresa. José Ramón Minguez, socio del Bufete Barrilero y Asociados ha cerrado la primera parte de la jornada con su exposición sobre los aspectos legales de la Economía colaborativa, sus retos y oportunidades.

La segunda parte de la sesión se ha desarrollado mediante un panel de expertos que ha contado con las intervenciones de Carlos Llonis, director general de Ensamblajes Truck Well, Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo IAN, José Enrique Garcés, socio director de TRES60 Transformación Digital, y José Andrés Gómez, director de la Clínica Universitaria de Navarra. Todos ellos han puesto en común las distintas palancas protagonistas de la transformación necesaria para los modelos de negocio de las empresas y como éstas han sido las que, en sus respectivos casos, les están llevando a conseguir evolucionar hacia las nuevas exigencias del entorno y el mercado.

La jornada, a la que han asistido alrededor de 100 directivos, ha sido clausurada por Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver