Press Room: News
(15-09-2017)

IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL CLUB DEPORTIVO ATLETISMO ARANDA UN AÑO MÁS


- Con este acuerdo Ibercaja patrocina un año más al club ribereño y estará presente en todas las actividades deportivas que organice
- La denominación del Club seguirá siendo “Condado de Haza Ibercaja Aranda”

Francisco Cubillo Tejedor presidente del Club de Atletismo Aranda, y Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León, en la firma del convenio
 
Burgos, 15 de septiembre de 2017. Ibercaja, ha renovado el apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León y Francisco Cubillo Tejedor presidente del Club de Atletismo Aranda, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de la Dirección Territorial de Castilla y León de Ibercaja en Burgos.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de multitud de Atletas en distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. Como contrapartida el club seguirá denominándose “condado de Haza Ibercaja Aranda” y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.
Con este acuerdo vuelve a ponerse de manifiesto que Ibercaja colabora activamente con proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zona de actuación, en este caso Aranda de Duero, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, fundamentalmente en las categorías de base donde el Club de Atletismo Aranda cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver