Press Room: News
(03-04-2024)

IBERCAJA FACILITA A SUS CLIENTES LA REALIZACIÓN DE SU DECLARACIÓN DE LA RENTA DE LA MANO DE TAXDOWN


- Los clientes del Banco pueden realizar y presentar su declaración de la renta con un descuento del 20% en la contratación de cualquiera de las cuatro modalidades de servicio que ofrece la colaboradora social de la AEAT.
- Ibercaja ya está realizando el envío de los certificados fiscales del 2023 para que sus clientes puedan confeccionar su declaración a partir de hoy, fecha de inicio de la Campaña de la Renta.

Ibercaja y TaxDown han renovado su acuerdo de colaboración para ayudar a los clientes del Banco a realizar y presentar su declaración de la renta.
 
Así, los clientes de Ibercaja que se den de alta en cualquiera de las cuatro modalidades de contratación que ofrece TaxDown, obtendrán un 20% de descuento sobre su precio. Para beneficiarse de esta ventaja, a la hora de darse de alta en el servicio en TaxDown, a través de su página web o app, deberán identificarse con un código promocional que Ibercaja les enviará por correo electrónico o del que serán informados a través de su App de banca móvil.
 
Mediante este acuerdo, Ibercaja ofrece a sus clientes el acceso ventajoso a diferentes soluciones según sus necesidades fiscales, ya que TaxDown dispone de cuatro modalidades de servicio que se adaptan a cada usuario en función del nivel de asistencia que requieran a la hora de confeccionar su declaración de la renta o de realizar otros trámites con la Agencia Tributaria.
 
Juan Linares, director del Área Fiscal de Ibercaja traslada “la importancia de realizar una óptima planificación patrimonial, teniendo en cuenta que nuestras decisiones financieras tienen un impacto directo en la declaración de la renta, por lo que contar con un buen asesoramiento fiscal siempre va a ser una buena inversión”.
 
Ibercaja ofrece a sus clientes asesoramiento a través de figuras especializadas en la gestión del ahorro inversión, teniendo siempre en cuenta el perfil de riesgo del cliente y el horizonte temporal de sus inversiones para una adecuada planificación financiero fiscal que permita obtener la mejor rentabilidad y minimizar el impacto fiscal.
 
 
Hoy se inicia la Campaña de la Renta 2023
 
Como principales novedades de la campaña de la renta de este año, según Linares, destacan “los nuevos límites para la obligación de declarar, la nueva reducción por aportaciones a planes de pensiones de autónomos, el incremento de tributación de las rentas del ahorro superiores a 200.000 euros, y las deducciones por compra de vehículos eléctricos y mejora de la eficiencia energética de vivienda.”
 
Ibercaja ya está realizando el envío de los certificados fiscales del 2023 para que sus clientes puedan confeccionar su declaración de la renta a partir de hoy, fecha de inicio de la Campaña de la Renta.
 




Sobre TaxDown
TaxDown es la alternativa inteligente para la renta. Somos una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta, de forma sencilla, garantizando al contribuyente el mejor resultado. En TaxDown presentamos cientos de miles de declaraciones bien hechas cada año a través de nuestra propia plataforma y ahorramos así más de 100 millones de euros a los contribuyentes de manera oficial, ya que somos colaboradores de la Agencia Tributaria.
 
Sobre Ibercaja
Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 1,7 millones de clientes en todo el país, 892 oficinas, 4.964 empleados (Grupo) y un volumen de actividad superior a 100.000 millones de euros. Dispone de un grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo, leasing y renting) y tiene la firme vocación de ayudar y aportar valor a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad. Ibercaja tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la integra en su actividad financiera, acompañando a sus clientes con productos y servicios sostenibles, asumiendo el compromiso de ser neutros en Carbono en 2050, e incorporando los factores ambientales, sociales y de gobernanza en la gestión de los riesgos.
 
 
 
Volver