:
(15-11-2013)

EL GRUPO IBERCAJA LANZA LA CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES CON UN PLAN GARANTIZADO HASTA EL 2,72% TAE


- El nuevo Plan Ibercaja de Pensiones Protección 2013 incluye una atractiva promoción para aportaciones y traspasos de otras gestoras
- El Grupo Ibercaja, que gestiona ya más de 2.100 millones de euros en planes de pensiones y planes de previsión asegurados, ofrece un asesoramiento profesional integral para planificar, de forma personalizada, el ahorro de cada cliente

Zaragoza, 15 de noviembre de 2013.- En su campaña de planes de pensiones de final de año, el Grupo Ibercaja ha lanzado el Plan Ibercaja de Pensiones Protección 2013, un plan garantizado con una rentabilidad de hasta el 2,72% TAE y una bonificación del 4% por traspasos de otras entidades, como principales ventajas. El nuevo plan se orienta a aquellos clientes que priman la seguridad en su inversión, consiguiendo para sus ahorros una rentabilidad cierta.
Se trata de la primera campaña de Planes de Pensiones que se realiza de forma conjunta para todo el Grupo (Ibercaja y Caja3), con la comercialización del Plan de Pensiones Protección en todas las oficinas del mismo.
Este producto asegura una revalorización mínima, a un plazo cercano a 7 años, del 15,09% nominal (2,10% TAE); esta rentabilidad se ve reforzada y puede alcanzar el 2,72% TAE, al añadirle una bonificación del 4%, en el caso de aportaciones y traspasos externos. Además, se ofrecen tarjetas de regalo, utilizables en cualquier comercio, en función del importe de dichas aportaciones y traspasos.
Asesoramiento profesional con soluciones personalizadas
El Grupo Ibercaja ofrece, mediante un asesoramiento profesional integral, soluciones personalizadas para planificar el ahorro de cada cliente en función de sus preferencias y características. Así, además de este nuevo Plan de Pensiones garantizado, el Grupo Ibercaja gestiona una amplia gama de Planes que, en la actual situación de los mercados financieros, pueden ser una oportunidad para diversificar el ahorro para la jubilación.
El Grupo Ibercaja gestiona más de 2.100 millones de euros en Planes de Pensiones y de Previsión Asegurados del sistema individual, con 275.000 clientes, lo que permite consolidar su modelo de negocio en sistemas de previsión social, siempre orientados a atender las necesidades de sus clientes.


Volver