Sala de Prensa: Agenda

Presentación de la Carrera Popular Ibercaja. Zaragoza


Zaragoza, 11,30h. Ibercaja presenta la Carrera Popular Ibercaja 2016, "Por la Integración" en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16

 

 

La entidad organiza esta prueba deportiva desde hace 37 años y la colaboración de la Fundación DFA la ha convertido en una prueba única y diferente, que quiere ser una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración. Esta edición continúa su labor solidaria y, por cada participante en la carrera, Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.
 
En el acto de presentación intervendrán Belén Bardají, jefa de Imagen y campañas de Ibercaja; Mariano Soriano, director general de deportes del Gobierno de Aragón; Pablo Híjar, concejal de Deporte y Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza; Susana Ochoa, presidenta de la Federación Aragonesa de Atletismo; y Marta Valencia, secretaria general de la Fundación DFA. También estarán presentes el presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro, y la atleta olímpica Isabel Macías.
 
La Carrera Popular de Ibercaja por la Integración se celebrará el domingo 23 de octubre. La inscripción es gratuita y pueden participar todas las personas que lo deseen. Los interesados pueden inscribirse en www.ibercaja.es y en las taquillas del edificio central de Ibercaja.
 
 

Volver