Sala de Prensa: Noticias
(12-01-2016)

1.500 ATLETAS SE DARÁN CITA EN EL XVIII CROSS FÉLIX HERNANDO EN BURGOS DE LA MANO DE IBERCAJA

El circuito de Fuente del Prior acogerá este domingo el XVIII Cross Félix Hernando

El circuito de Fuente del Prior acogerá este domingo el XVIII Cross Félix Hernando, que espera congregar a 1.500 atletas bajo la supervisión del club de Atletismo Ibercaja – Capiscol. De todos ellos, gran parte serán niños, una de las vocaciones de la entidad financiera. “Los niños son nuestra vocación, por ello si apoyamos este tipo de proyectos no es sólo por ayudar económicamente, sino porque creemos que hay que educar a los más jóvenes en los valores del deporte”, explicó David Márquez, Director de Zona 1 Burgos de Ibercaja durante la presentación del acto.

La prueba dará comienzo a las 10:30 horas con las categorías junior y veteranos masculino, mientras que la última de las modalidades, promesa y senior masculino, tendrá lugar a partir de las 13:15 horas con una distancia de 7.500 metros. Una vez finalizadas las diferentes carreras, tendrá lugar la entrega de premios y un homenaje al fallecido Bienvenido Nieto, antiguo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse hasta el jueves en cualquier establecimiento de Deportes Manzanedo o a través del mail capiscolatletismo@hotmail.com, y la organización ha querido insistir en que nadie podrá participar sin haberse inscrito previamente.

En el acto de presentación estuvieron presentes los responsables del club, la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Lorena de la Fuente, y el citado David Márquez, de Ibercaja.


Volver