Sala de Prensa: Noticias
(19-01-2016)

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “EDUCAR PARA EL FUTURO 2016”, POR LA INNOVACIÓN EDUCATIVA SOSTENIBLE

Ibercaja pone en marcha la V Edición de programa, que tiene como eje la innovación educativa sostenible y cuyo objetivo es ofrecer un foro de debate abierto a todos los agentes implicados en el sector. Consta de más de 48 actividades presenciales que se sucederán a lo largo de tres meses.

Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16), la rueda de prensa de presentación del programa “Educar para el futuro 2016”, de la Obra Social de Ibercaja.

La innovación educativa sostenible es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja pone en marcha la V edición de este acreditado programa, que tiene como objetivo ofrecer un foro de debate dirigido a los sectores implicados en la educación. Destacados expertos en la materia, procedentes de diferentes lugares del mundo, se darán cita en las más de 48 actividades presenciales que se sucederán a lo largo de 3 meses. Entre ellos figuran: Richard Gerver, Pablo Fernández Berrocal, Charo Baltle, Jon Andoni Duñabeitia, Tina Mäkëla, Mar Romera, Robert J. Swartz, Javier Urra y Pilar Martín Lobo, Ángel Benito, entre otros.

La programación de Educar para el futuro 2016 se inicia con una jornada dedicada al pacto escolar y continuará con conferencias y mesas redondas, cursos y talleres, el concurso reporteros en la red, y el servicio de Ayuda al estudio.

En la rueda de prensa intervendrán Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Ana Farré, responsable del programa “Educar para el futuro” y directora de Ibercaja Patio de la Infanta, y Tashin Tabasum Rahim, profesora candidata seleccionada al Global Teacher Prize, edición 2016.

ACTO: Presentación de la programación del ciclo “Educar para el futuro 2016”

LUGAR: Sala Alcarria / Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA: Miércoles, 20 de enero de 2016

HORA: 11,00 horas

SALUDOS


Volver