Sala de Prensa: Noticias
(25-02-2016)

IBERCAJA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA LA FERIA DE LA VIVIENDA, CON CONDICIONES EXCLUSIVAS DE FINANCIACIÓN


- Se presenta una amplia selección de viviendas en Zaragoza, playa, montaña, segunda mano y locales con importantes descuentos
- Los especialistas de Ibercaja ofrecerán a los clientes la línea especial de financiación, con la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades

 
Zaragoza.- Ibercaja organiza este fin de semana la Feria de la Vivienda donde se ofrecerá una amplia selección de viviendas de nueva construcción y de segunda mano en Zaragoza y cinturón, así como segunda residencia en playa y montaña, con importantes descuentos en el precio. La feria estará ubicada en la oficina de Ibercaja en Pº Independencia, 10 de Zaragoza, durante todo el fin de semana, con un amplio horario: el sábado 27 de febrero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo, 28 de febrero, de 10 a 14 horas.
Esta feria presenta atractivas viviendas con precios excepcionales que, en el caso de la sección de segunda mano, se pueden encontrar desde 30.000 euros, y que hacen que sea una oportunidad única para la compra de un piso.
Participarán también varios promotores aragoneses y se habilitará un espacio para informar, de forma personalizada, sobre las condiciones de financiación exclusivas para las viviendas de la feria.
Puede solicitarse más información y cita previa en el teléfono 902 933 053 y en el 976 748 855. También pueden consultarse la web portalinmobiliario.ibercaja.es para descargar los planos y memoria de calidades y consultar toda la oferta de inmuebles en venta.

Volver