Sala de Prensa: Noticias
(29-02-2016)

SE REALIZAN MÁS DE 700 CONTACTOS  PARA COMPRAR UNA VIVIENDA EN LA FERIA INMOBILIARIA DE IBERCAJA


- La Feria ha concluido con más de 1.500 visitas que han podido obtener información acerca de 600 viviendas que se ofrecían en esta muestra
- Las viviendas de segunda mano en Zaragoza, las promociones de Parque Venecia y la Ribera del Ebro y las segundas residencias en playa y montaña, son las que más consultas han recibido. 

Zaragoza.- La Feria de la Vivienda Ibercaja que se celebró el pasado fin de semana concluyó con gran éxito de visitas. Durante los dos días que ha permanecido abierta han pasado por sus instalaciones más de 1.500 personas interesadas en la compra de una vivienda y atraídas por la amplia selección que se ofertaba en el certamen, así como los interesantes precios. 

La asistencia de público ha sido continua y se han sucedido numerosas consultas, realizándose más de 700 contactos interesados en la compra de las cerca de 600 viviendas que se ofertaban en la muestra. Las viviendas de segunda mano en Zaragoza, las nuevas promociones de Parque Venecia y la Ribera del Ebro y las segundas residencias en la playa y montaña, han sido de las que más información se ha demandado. Las oportunidades, los interesantes precios, así como las ofertas de segunda vivienda en playa y montaña, han hecho que esta Feria haya resultado un éxito de asistencia.

En la feria se ofrecía también la posibilidad de concretar la financiación necesaria y sus condiciones mediante simulaciones de préstamos, facilitando de este modo la decisión de compra a las personas interesadas. Ibercaja ofrece la Línea Especial de Financiación con unos tipos de interés competitivos.

Además de la gran afluencia de público, la feria también ha producido un notable incremento (191%) en las visitas realizadas a la página web portalinmobiliario.ibercaja.es, donde se recoge toda la oferta de inmuebles Ibercaja. Las personas interesadas pueden ver en esta web todas las características de la vivienda elegida, con fotos y memoria de calidades en muchos casos, o dirigirse a una oficina de Ibercaja.

Volver