Sala de Prensa: Noticias
(06-04-2016)

IBERCAJA AGRO PARTICIPA EN EL CONGRESO DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ARAGÓN


- Se presenta una amplia gama de soluciones financieras que dan cobertura a las necesidades que este sector puede demandar durante su ciclo productivo
- Ibercaja, con más de 130 años de experiencia en el asesoramiento a la industria agroalimentaria, dispone de 200 profesionales expertos en los productos y servicios específicos destinados a este colectivo
- La Entidad gestionó en 2015 el 40 % de los expedientes de la PAC en Aragón
- El stand de Ibercaja en el Auditorio de Zaragoza estará atendido por profesionales que darán a conocer la nueva línea de negocio Agro

 
Zaragoza.- Ibercaja participa en el IV Congreso de Cooperativas de Aragón que se celebra durante hoy y mañana en el Auditorio de Zaragoza, donde presenta su línea de negocio dirigida al sector agroalimentario.
La presente edición del Congreso, que tiene como lema Innovación Cooperativa, expondrá la trayectoria y evolución innovadora de un sector cada vez más puntero. En esta cita se podrán conocer las nuevas formas de gestionar, producir, fabricar, transportar, diseñar y vender los productos que se están adoptando en el sector agroalimentario.

Amplia gama de soluciones financieras

La vinculación de Ibercaja con el mundo rural, desde hace más de 130 años, la estacionalidad de la actividad agroalimentaria y la especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora, hacen que Ibercaja haya desarrollado una amplia gama de productos y servicios.
Todos ellos tienen como finalidad ofrecer soluciones a las necesidades del sector durante su ciclo productivo: préstamos y financiación del circulante, póliza multiproducto, servicio de factoring y confirming, de comercio exterior, gestión de cobros y pagos, y seguros, entre otros.
Ibercaja participa en este evento para ofrecer su apoyo a la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, a sus 165 cooperativas y a sus 45.000 socios y ayudarles en el trabajo de desarrollar e impulsar su negocio en unos mercados cada vez más cambiantes y competitivos.

Ibercaja, entidad de referencia en la tramitación de PAC

La experiencia en la tramitación de las ayudas PAC, el préstamo anticipo PAC y todo el abanico de seguros agrarios hacen de Ibercaja una de las entidades de referencia en este sector. En Aragón, Ibercaja es una entidad de referencia en la tramitación de expedientes de PAC ya que gestiona, aproximadamente, el 40% de los que se realizan en la Comunidad.
El stand de Ibercaja, situado en el Auditorio de Zaragoza, estará atendido por especialistas en el sector agroalimentario que explicarán los detalles y las ventajas de la oferta específica que la entidad dirige a los profesionales de este importante sector con la nueva línea de negocio Agro.

 
Volver