Sala de Prensa: Noticias
(29-04-2016)

IBERCAJA PRESENTA EN LA 56 EDICIÓN DE LA FERIA DE LERMA LA LÍNEA IBERCAJA AGRO PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO

  Las nuevas oficinas Ibercaja Agro ofrecen atención especializada a sus más de 81.000 clientes del sector agroalimentario   Con más de 130 años de experiencia en el asesoramiento a la industria agroalimentaria, Ibercaja dispone de profesionales expertos en productos y servicios específicos destinados a este colectivo   Ibercaja sorteará un IPAD entre los visitantes a su stand en la feria de Lerma, que estará atendido por profesionales que darán a conocer la nueva línea de negocio Agro

 

Burgos.- Ibercaja estará presente como expositor y patrocinador en la 56 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y la XIII Feria del Automóvil que se celebrarán los días 30 de abril  y 1 y 2 de mayo en Lerma. Se trata de la segunda vez que esta entidad participa de manera activa en este importante evento, considerado como la mayor Feria de Maquinaria Agrícola de Castilla y León y una de las más importantes de España en esta modalidad, que cada año congrega a más de 100.000 visitantes.
La Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma supone para Ibercaja una oportunidad única para dar a conocer su nueva marca Ibercaja Agro. El sector agroalimentario es estratégico para Ibercaja por su vinculación al territorio y al desarrollo rural, la importancia del proceso de internacionalización del sector y la potencialidad de sus clientes.
Ibercaja Agro incluye la creación de oficinas Agro como punto de referencia y asesoramiento especializado al sector agropecuario. Estas oficinas cuentan con los gestores más especializados del mundo agropecuario, conocedores del territorio donde operan y sobre los que se desarrolla la relación comercial con el sector.
Amplia gama de soluciones financieras
La vinculación de la entidad financiera con el mundo rural, desde hace más de 130 años, la estacionalidad de la actividad agroalimentaria y la especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora, hacen que Ibercaja haya desarrollado una amplia gama de productos y servicios específicos y que disponga de un gran número de profesionales expertos en el sector.
La entidad destaca por la competitiva oferta en productos de financiación y por la especialización en tramitación de solicitud de ayudas directas de la PAC, pudiendo los clientes solicitantes beneficiarse de anticipos e importantes descuentos en el seguro de explotaciones agropecuarias y responsabilidad civil.
Campaña promocional en la 56 edición de la Feria de Lerma
El stand de Ibercaja estará atendido por profesionales especializados que darán a conocer a sus visitantes la nueva línea de negocio Agro. Además, todos aquellos agricultores y ganaderos, sean o no clientes de Ibercaja, que visiten el stand de la entidad durante la celebración de la feria, participarán en un sorteo de un IPAD.
Ibercaja participa en ferias y eventos que, como la Feria de Lerma, refuerzan su compromiso con el territorio y su apoyo a un sector fundamental para la Comunidad de Castilla y León, como es el agroalimentario, potenciando su actividad y ayudando a las empresas a impulsar su negocio en unos mercados cada vez más cambiantes y competitivos. 

Volver