Sala de Prensa: Noticias
(16-05-2017)

IBERCAJA Y AREX ORGANIZAN EN TERUEL LA JORNADA “EL SECTOR GOURMET EN FRANCIA”


- Beátrice Potier Michel, directora de France Espagne Consulting presenta el mercado gourmet de Francia, sus canales de distribución y las claves para su acceso
- La jornada tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 10 horas en el Edificio de Ibercaja, en la calle Ramón y Cajal número 21

Teruel, 16 de mayo 2017.- Ibercaja y AREX organizan la jornada “El sector gourmet en Francia: Un mercado de nuevas oportunidades de negocio” que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en el edificio de Ibercaja en Teruel, en la calle Ramón y Cajal número 21.
Se trata de una introducción al mercado francés y una presentación del Plan Gourmet Francia para la promoción de los productos aragoneses. Beátrice Potier-Michel, directora de France-Espagne Consulting, presentará el mercado gourmet de Francia, así como sus canales de distribución y las claves de acceso a este mercado.

Cuando finalice la jornada, las empresas participantes podrán mantener reuniones individuales con la experta para compartir sus experiencias y cuestiones acerca de este mercado.
Estas jornadas forman parte de un ciclo de desayunos organizados junto con Aragón Exterior que se desarrollarán durante el 2017 y que tratan de apoyar a las empresas en sus proyectos de negocio.
Para aquellos clientes interesados en asistir o mantener reuniones con los expertos, es necesario registrarse a través de la página web de Aragón Exterior www.aragonexterior.es.

Volver