Responsabilidad Corporativa Informes anuales RSC

Informes anuales RSC

En los informes de Responsabilidad Social Corporativa, el Grupo Ibercaja presenta los principios, políticas, estrategias, enfoques de gestión y desempeños que, con un impacto más relevante, ha desarrollado a lo largo de cada uno de los años en los ámbitos, económico, medioambiental, social y de buen gobierno.


Descargar PDF

ÚLTIMO INFORME

Somos un Banco con una alta sensibilidad social con 140 años de pasado y un futuro de sostenibilidad. Por eso en 2016  hemos avanzado en la adaptación de la información presentada a las expectativas de nuestros grupos de interés, presentando una información más integrada, atendiendo tanto a criterios financieros como no financieros . En el informe se aprecia nuestra decidida apuesta por la responsabilidad, el cuidado del entorno y el fomento del desarrollo económico, social y territorial. Nuestros valores de cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia y solidez  se afianzan y nuestra capacidad de adaptación se hace presente en proyectos concretos como el arranque de la transformación digital que ha tendido lugar en este año, con la alianza tecnológica de Microsoft.

Para la elaboración del Informe de Responsabilidad Social Corporativa hemos seguido las directrices marcadas por la  versión G4 de la Global Reporting Initiative (GRI), bajo la opción «De conformidad» Esencial contando con su reconocimiento, opción de conformidad Content Index.

El informe también refleja nuestros compromisos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS y  se constituye como Informe de Progreso, recogiendo las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción, siguiendo la política de reporting de Global Compact.


Memoria Anual Ibercaja Banco 2016
Archivo Pdf - 9 MBDescargar/Visualizar

años anteriores