Responsabilidad Corporativa: Propuesta como Entidad Responsable

Propuesta como Entidad Responsable

Nuestro compromiso es hacer mejor nuestro trabajo, con vocación de excelencia, con el objetivo de actuar responsablemente y crear valor compartido con nuestros grupos de interés.

Como Banco, sentimos la responsabilidad de reconocer y aceptar compromisos de forma consciente y sensible hacia nuestro entorno; de enfocarnos siempre hacia el futuro de forma proactiva, adoptando hábitos, estrategias y procesos que nos ayuden a mejorar, considerando los impactos directos e indirectos que generamos en la economía, medio ambiente y sociedad.

El Grupo Ibercaja, con un origen que se remonta a más de 140 años de historia, mantiene en su proyecto y estrategia una clara vocación de sostenibilidad, que aúna dos conceptos estrechamente vinculados: la rentabilidad y la responsabilidad social. Es difícil aportar valor si no se generan recursos suficientes que permitan la continuidad de la actividad. Y no perdura una empresa si no actúa de forma ética y responsable, solidaria con su entorno y respetuosa con el medio.

La clara vocación social de Ibercaja se recoge en la Política de Responsabilidad Social Corporativa, que establece un marco de actuación responsable para contribuir a la mejora social, económica y ambiental de las zonas de actuación y sirve de base para la integración de la responsabilidad social en el modelo de negocio del grupo.

Descargar PDF

NUESTROS COMPROMISOS RESPONSABLES

Política Responsabilidad Social Corporativa Ibercaja
Archivo Pdf - 635 KBDescargar/Visualizar