Sala de Prensa: Noticias

Noticias

Se han encontrado 52 elementos coincidentes con:

Año: 2024Palabra(s) clave:

Página 5 de 5

(12-01-2024)

6.794, número de la suerte de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024

[...]

(11-01-2024)

El 10K Valencia Ibercaja celebra su 16ª edición con 14 000 corredores

  • La prueba se celebra este domingo 14 de enero a partir de las 9:30 horas con hasta 13 salidas desde el Paseo de la Alameda.
  • El 10K más rápido del mundo, que se encuentra en el Top 5 de las mejores carreras de ruta del mundo de 2023 según World Athletics (ranking que no incluye los maratones), volverá a luchar por el récord mundial femenino.  
  • El 5K Valencia Vamos, con 1500 participantes, y el 10Kids Quirónsalud redondearán la jornada que abre el calendario de carreras del año en Valencia.  [...]

  • (10-01-2024)

    NUEVO ORGANIGRAMA DIRECTIVO. IBERCAJA REMODELA SU ESTRUCTURA DIRECTIVA PARA IMPULSAR EL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO Y LA CREACIÓN DE VALOR A LARGO PLAZO

  • El Consejo de Administración de la Entidad, a propuesta de su Consejero Delegado, Víctor Iglesias, ha aprobado en su sesión celebrada hoy la remodelación de su estructura directiva para impulsar la ejecución del nuevo Plan Estratégico 2024 – 2026, que se presentará en los próximos meses, y para reforzar su capacidad de creación de valor a largo plazo.
  • El nuevo organigrama cuenta con trece Direcciones de Área con dependencia directa del Consejero Delegado, nueve de las cuales serán Direcciones Generales, una será Subdirección General y tres Subdirecciones; además, completa el Comité de Dirección del Banco el Área de Auditoría Interna, que depende de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, con rango de Subdirección General.
  • La Entidad ha creado una nueva Dirección de Negocio Minorista, que establecerá e implementará la estrategia comercial para banca de particulares, banca personal y privada, autónomos, comercios, microempresas e instituciones; a su vez, se completa la autonomía funcional de la Dirección de Banca de Empresas, creada en 2021 y enfocada a la actividad con pequeñas y medianas empresas, gran empresa, financiación sindicada y corporativa.
  • Entre las principales novedades, destaca la creación de una nueva Dirección de Estrategia, Transformación y Dato, que será la encargada de desarrollar las capacidades competitivas a futuro de la Entidad y de impulsar la transformación y la innovación en el Banco; y también la creación de una nueva Dirección de Negocio de Pagos y Consumo, que engloba las operaciones de pagos, la financiación de pagos, las actividades de financiación al consumo y de renting, además de nuevas funcionalidades innovadoras y de valor añadido como Pensumo.
  • La Dirección de Gestión de Activos y Seguros, hasta ahora e históricamente denominada como Grupo Financiero, incluirá las sociedades filiales Ibercaja Gestión, Ibercaja Pensión, Ibercaja Vida e Ibercaja Mediación, además de la gestión de inversiones de banca privada. [...]

  • (09-01-2024)

    Más de 100 atletas de élite en un 10K Valencia Ibercaja que ataca el récord del mundo femenino

  • La atleta keniana Agnes Jebet Ngetich atacará el récord del mundo femenino de 10K este 14 de enero en Valencia.
  • En hombres, la prueba contará con cuatro corredores sub 27 liderados por el gran atleta ugandés Jacob Kiplimo, actual recordman del mundo de medio maratón. 
  • La élite nacional estará capitaneada por Águeda Marqués y Abdessamad Oukhelfen, que llegan al 10K con grandes ambiciones. [...]

  • Página 5 de 5