Sobre Ibercaja Banco Misión, Visión, Valores

Misión, Visión, Valores



NUESTRA MISIÓN

Contribuir a hacer mejor la vida de familias y empresas, ayudándoles a gestionar sus finanzas ofreciendo un servicio financiero global y personalizado, que les facilite alcanzar sus propios objetivos.

NUESTRA VISIÓN, LA META

Ser un banco excelente y mejorar cada día, anticipándonos a las necesidades de nuestros grupos de interés:

Clientes.- Aspiramos a ganar cuota de Mercado porque seremos un banco con Personalidad propia reconocida y apreciada por nuestros clientes.
Accionistas.- Tenemos el reto en los próximos tres años de hacer de Ibercaja un proyecto atractivo, con capacidad de atraer capital de terceros.
Personas.- Aspiramos a ser una organización de alto rendimiento, que cumple y supera recurrentemente los objetivos que se marca, gracias a una plantilla profesional y comprometida con el proyecto.
Sociedad.- El Grupo Ibercaja desarrollará un modelo de banca con elevada sensibilidad social.

VALORES CORPORATIVOS

CERCANÍA.- Nos relacionamos de forma amable, sencilla y con transparencia, escuchando activamente a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades.
PROFESIONALIDAD.- Satisfacemos con eficacia, agilidad, integridad y rigor las necesidades de nuestros grupos de interés.
COMPROMISO.- Fomentamos la confianza de los grupos de interés en la Entidad para satisfacer sus necesidades y construir unas relaciones duraderas en beneficio mutuo.
EXCELENCIA.- Fomentamos el espíritu de mejora y esfuerzo continuo para anticipar las necesidades de los grupos de interés, superando sus expectativas y ofreciendo una calidad de servicio diferencial.
SOLIDEZ.- Somos una entidad fiable que trasmite seguridad, actuando con rigor, prudencia y coherencia.
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN.- Tenemos agilidad y flexibilidad para adaptarnos a los cambios del entorno.