Press Room: News
(16-04-2018)

IBERCAJA ACTIVA UN PLAN DE APOYO ESPECIAL PARA AGRICULTORES Y GANADEROS AFECTADOS POR LA RIADA DEL EBRO


- La finalidad es garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas que han sufrido destrozos en sus cultivos y granjas, así como en infraestructuras y propiedades

​                                
Ibercaja ha activado un plan de apoyo para agricultores y ganaderos afectados por la riada del Ebro que ha provocado importantes destrozos en varios puntos de la cuenca de este río. La Entidad quiere apoyar de esta manera a los damnificados de un sector, el agropecuario, al que está vinculado desde su fundación hace 140 años en todos sus territorios de actuación.
 
Este Plan contempla líneas de financiación en condiciones especiales cuya finalidad es garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas de las zonas afectadas, cultivos, granjas, instalaciones y propiedades, de modo que los productores puedan continuar realizando su actividad en las mejores condiciones posibles.
 
De esta manera, Ibercaja se solidariza con los agricultores y los ganaderos que han sufrido la riada. Las oficinas de la Entidad cuentan con especialistas en mercado Agro preparados para atender a los afectados y ofrecer la mejor solución en cada caso.
 

Volver