Press Room: News
(10-07-2018)

IBERCAJA ACTIVA UN PLAN DE APOYO ESPECIAL TRAS LAS TORMENTAS DE LA SEMANA PASADA EN VALENCIA


- La finalidad del Plan es garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas que han sufrido destrozos en sus cultivos, así como en infraestructuras y propiedades

Valencia, 10 de julio de 2018. Ibercaja ha activado un plan de apoyo para agricultores afectados por las tormentas que se produjeron en Valencia la pasada semana y que han provocado importantes destrozos en los cultivos de cítricos y caqui, mayoritariamente. Las localidades de Algemesí y l’Alcúdia en la Ribera Alta y Albalat de la Ribera en la Baixa han sido las más afectadas.
 
La Entidad quiere apoyar de esta manera a los damnificados de un sector estratégico y al que está vinculado desde su fundación en todos sus territorios de actuación. Este Plan, contempla líneas de financiación en condiciones especiales y tiene la finalidad de garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas de las zonas afectadas, cultivos, instalaciones y propiedades, de modo que los productores puedan continuar realizando su actividad en las mejores condiciones posibles.
 
De esta manera Ibercaja, que cuenta con especialistas en mercado Agro preparados para atender a los afectados y ofrecer la mejor solución en cada caso, se solidariza con los agricultores que han sufrido estas tormentas, trasladándoles su apoyo en estas circunstancias críticas.

Volver