Press Room: News
(12-07-2018)

IBERCAJA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN BADAJOZ QUE CUENTA CON CAJEROS INTELIGENTES Y UNA SALA DE REUNIONES


- El equipo de profesionales de esta oficina está formado por seis personas y dispone de un puesto de caja y cinco de atención personalizada que ofrecerán asesoramiento especializado  
- Las instalaciones cuentan con dos cajeros inteligentes que aportan mayor seguridad y fiabilidad a los usuarios e incorporan nuevas funcionalidades  
- Ibercaja acerca esta oficina a sus clientes con una sala de reuniones que permitirá realizar jornadas sobre temas de interés y actualidad relacionados con las finanzas

Zaragoza, 11 de julio de 2018.- Ibercaja ha abierto una nueva oficina en Badajoz, situada en la calle Fernando Calzadilla, que responde al nuevo modelo de relación con el cliente de la Entidad. El objetivo es lograr una mejor experiencia de cliente adaptándose a sus necesidades actuales y futuras.
 
La oficina está formada por un equipo de seis personas que integra a un director, una subdirectora, un gestor de banca personal y tres profesionales que prestarán servicio en un puesto de caja y cinco de atención personalizada, donde ofrecerán asesoramiento especializado a los clientes.
 
Las nuevas instalaciones se complementan con una sala de reuniones que permitirá organizar jornadas sobre temas de interés para los clientes, y por dos cajeros inteligentes que incorporan nuevas funcionalidades.
 
Mayor interacción con los nuevos cajeros
 
Con el objetivo de proporcionar una mayor interacción a los clientes, se ha optado por la instalación de dos cajeros inteligentes, así como por la sala de reuniones que permite acercar el Banco al cliente mediante la organización de jornadas de contenidos diversos y de interés sobre temas financieros.
 
Los nuevos cajeros, que se han ido implantando en diferentes ciudades españolas, ofrecen a los clientes un uso más rápido y aportan mayor seguridad y fiabilidad.
 
Disponen de tecnología contactless o pantalla táctil e incorporan un moderno tratamiento de efectivo, tanto para realizar ingresos como reintegros.
 
Asimismo, estos nuevos cajeros permiten además de realizar retirada de efectivo, ingresar dinero al momento en la cuenta bancaria, la recarga de móvil, así como la compra de entradas de espectáculos, entre otras.
 
 
 
Volver