Press Room: News
(12-11-2018)

IBERCAJA INAUGURA EL ESPACIO XPLORA EN ZARAGOZA PARA POTENCIAR Y DIFUNDIR EL USO DE SUS ACTIVOS DIGITALES


- El reto de la Entidad es generar una experiencia diferente a los usuarios aportándoles soluciones digitales para sus necesidades
- A través de este lanzamiento, Ibercaja se posiciona como un actor clave en el mundo de la innovación y la digitalización

Zaragoza 12 de noviembre 2018 – Se ha inaugurado Ibercaja Xplora, un lugar singular cuyo objetivo será ofrecer a clientes y empleados las oportunidades que brinda la economía digital. El espacio ubicado en el Paseo Independencia 14 de Zaragoza, será un referente en transformación digital que posiciona a la entidad como referencia en el ámbito de la innovación y digitalización.
 
El espacio Xplora cumplirá un papel didáctico en torno a las tendencias del mundo digital. El reto de Ibercaja será ofrecer una experiencia diferente a los usuarios aportándoles soluciones útiles para sus necesidades. En este sentido, se han diseñado unas píldoras divulgativas dirigidas a diferentes perfiles en función de  su conocimiento. Éstas muestran el alto potencial y las distintas funcionalidades operativas que ofrecen los canales de la Entidad, desde los cajeros, hasta la banca online, la app Ibercaja e Ibercaja Pay.
 
Además, el espacio acogerá actividades que darán a conocer a los usuarios las últimas tendencias digitales, tecnológicas y metodológicas, y les ofrecerá la posibilidad de participar en primera persona en el proceso de mejora y creación de nuevos productos y aplicaciones digitales bancarias.
 
De esta forma Ibercaja se adapta a la demanda de conocimiento digital del mercado y, a través del espacio Xplora, afianza y valida los pasos de la transformación digital en la búsqueda de una mayor confianza, empoderamiento y comodidad de los usuarios. Este espacio es un paso más en el posicionamiento de Ibercaja como un actor de referencia en el proceso de la transformación digital de la sociedad española.
 
 
Volver