Press Room: News
(15-11-2019)

IBERCAJA LANZA UNA NUEVA CUENTA VAMOS PARA COMERCIOS CON UN INTERÉS DEL 3%


- La cuenta está dirigida a nuevos clientes de este segmento y la remuneración especial es para saldos de hasta 10.000 euros durante el primer año
- Además, la Entidad ofrece gratuidad en servicios básicos, tarjeta de negocios y ViaT Solred sin coste, así como tarifas especiales para la operatoria en los terminales en punto de venta
- Para la obtención de estas ventajas, se han determinado unos requisitos accesibles para que puedan beneficiarse los nuevos clientes comercios
- El nuevo seguro Connect, con distintas opciones de contratación y nuevas coberturas, completa la gama de seguros destinada a la protección de los comercios
- La Entidad tiene como objetivo reforzar su posicionamiento en este segmento de clientes, así como apoyar al pequeño y mediano comercio y al tejido comercial en general

La nueva cuenta Vamos que Ibercaja ofrece desde hoy está dirigida a nuevos clientes del segmento comercios. Con una remuneración del 3% durante el primer año para saldos de hasta 10.000 euros, la cuenta ofrece otras ventajas como la gratuidad en servicios básicos de mantenimiento y administración, transferencias nacionales e internacionales e ingreso de cheques en euros. También serán sin coste de emisión ni mantenimiento durante cuatro años las tarjetas MasterCard Negocios y ViaT Solred. Además, estos clientes obtendrán tarifas especiales para la operatoria que realicen con los terminales en punto de venta.

Con este lanzamiento, Ibercaja tiene como objetivo reforzar su posicionamiento en este segmento de clientes, así como apoyar al pequeño y mediano comercio y al tejido comercial en general.
La apuesta de la Entidad por acompañar y apoyar a las pymes se extiende también a los pequeños y medianos comercios con un asesoramiento especializado y una gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de estos clientes.

Por ello, para que los nuevos comercios puedan beneficiarse de las ventajas de la nueva cuenta Vamos, se han establecido unos requisitos accesibles, que forman parte de las gestiones que realiza habitualmente cualquier comercio, como la utilización de la Banca Digital para operar o realizar consultas, el pago con su tarjeta MasterCard Negocios y la domiciliación de pagos de nóminas, seguridad social o impuestos.
 
Especialización en productos y servicios para comercios

Ibercaja dispone de una amplia oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades del pequeño y mediano comercio, como soluciones para la gestión diaria de tesorería, el estudio de las distintas opciones de financiación para su crecimiento, así como el acceso a financiación oficial para llevar a cabo nuevos proyectos o la ayuda para la internacionalización del negocio.

Cuenta también con una gama de terminales en punto de venta que incorporan la tecnología más novedosa y ofrecen una seguridad total en la operación de venta. En el caso de los comercios que realizan sus ventas en canales on line, el dispositivo virtual está dotado de funciones que, además de garantizar la seguridad de la operatoria y el control de la actividad del comercio a través de internet, permiten realizar una gestión y análisis de sus ventas.

A todo ello, se unen distintos seguros destinados a la protección del negocio de comerciantes y profesionales. En este sentido, destaca el lanzamiento del nuevo seguro Comercio Connect que ofrece una protección completa del negocio ya que, además del continente y contenido, incorpora la responsabilidad civil de locales comerciales, oficinas y despachos, farmacias y parafarmacias. Este seguro se adapta de forma sencilla a las necesidades de cada negocio y preferencias del cliente ya que agrupa las coberturas en tres modalidades de contratación. También incluye novedosas coberturas como la de terrazas, daños a vehículos en garajes o asistencia tecnológica.

Tarjetas MasterCard Negocios y ViaT Solred sin coste

Además de la cuota gratuita durante cuatro años de la tarjeta MasterCard Negocios y ViaT Solred, los titulares de estas tarjetas accederán a la promoción del 4% de descuento en consumo de carburantes desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2020 en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Durante el resto del año, de manera permanente, los descuentos en estos consumos son del 2%.

Además de los servicios y seguros habituales, la tarjeta MasterCard Negocios incorpora tecnología contactless, que permite realizar los pagos aproximando la tarjeta al dispositivo o extraer efectivo de la misma manera en cajeros señalizados. También incluye el servicio Conexión, ofrecido de forma gratuita por MasterCard, y que contempla asistencia tecnológica integral tanto en la actividad profesional como personal de manera inmediata; asistencia jurídico-legal; servicio de gestoría con asesoramiento laboral, mercantil y contable; asesoramiento fiscal; servicio de asistencia informática permanente; y asistencia a móviles y tablets.
 
Volver