Press Room: News
(22-11-2019)

IBERCAJA INICIA LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON EXCLUSIVOS DESCUENTOS Y VENTAJAS PARA LAS TARJETAS SKI PIRINEOS


- De modalidad “postpago”, esta tarjeta permite esquiar indistintamente en las siete estaciones de la Comunidad, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas
- No es necesario ser cliente de Ibercaja para solicitar la tarjeta y disfrutar de sus ventajas. Los pagos se pueden domiciliar en cualquier entidad financiera
- Sus titulares, sean o no clientes de Ibercaja, obtendrán durante toda la temporada un descuento del 15% sobre el precio de día de taquilla y un 35% sobre el precio de día de taquilla de cada estación
- Para los clientes de Ibercaja la tarjeta es gratuita y, además, incorpora días de esquí bonificados hasta el 100% y un descuento del 5% en los consumos realizados en cafeterías, restaurantes, guarderías y establecimientos de alquiler de material de las estaciones
- La tarjeta se puede solicitar en www.skipirineos.ibercaja.es, donde también se recogen todas las ventajas y descuentos que se pueden obtener en las estaciones de esquí aragonesas
- Ibercaja refuerza así su vinculación con el sector y se posiciona como “el Banco de la nieve”

Ibercaja inicia la campaña de esquí con descuentos, ventajas y promociones para las tarjetas Ibercaja Ski Pirineos. De modalidad “postpago”, la tarjeta permite a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí aragonesas, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas.

Los titulares de Ibercaja Ski Pirineos, sean o no clientes de Ibercaja, obtendrán descuentos generales de un 15% sobre el precio de día aplicable en taquilla durante toda la temporada de esquí y del 35% sobre el precio de taquilla del forfait en los días de promoción que establezca cada estación. Esta tarjeta es gratuita para los clientes de Ibercaja y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no sean clientes del Banco y domicilien sus pagos en cuentas otras entidades financieras.

La asistencia sanitaria, valorada en 49 euros, está incluida para todos los días que se esquíe de la temporada. Hay que tener en cuenta que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, que se puede solicitar en la web skipirineos.ibercaja.es (con posibilidad de envío a domicilio, a oficinas de Ibercaja o a estaciones de esquí de Aramón y permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recarga online.

Descuentos, bonificaciones y promociones para clientes

Además de los descuentos generales y la gratuidad de la cuota anual para los clientes de Ibercaja, la tarjeta incorpora, en exclusiva para éstos, un descuento adicional del 35% el 5º día de utilización, así como el 100% de descuento los días 10º, 15º, 20º y 25º. A partir del día 25º de esquí, los clientes de Ibercaja esquiarán de forma gratuita.
A lo anterior se suma el descuento del 5% en las compras y consumos realizados en los establecimientos de las estaciones como las cafeterías, alquiler de esquís, tiendas de ropa y complementos, restaurantes y Marchica, y la participación en las promociones y experiencias que se programarán a lo largo de la temporada. Así, los titulares clientes de Ibercaja tendrán acceso a la “primera huella” o probar material de esquí de la siguiente temporada, entre otras.
Todas estas y otras ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la web de skipirineos.ibercaja.es.
 
Ibercaja refuerza su posicionamiento como el “Banco de la nieve”
Ibercaja refuerza su compromiso con la nieve en Aragón mediante el lanzamiento de esta única tarjeta en colaboración con Aramón, Astún y Candanchú. La Entidad aragonesa ha apoyado el desarrollo del sector de la nieve en la Comunidad desde sus inicios por su contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio.
 
En paralelo, durante los últimos años, Ibercaja ha ofertado una amplia variedad de productos y servicios vinculados a la nieve, en colaboración con las distintas estaciones de esquí, que han aglutinado ventajas, descuentos y promociones para sus clientes.
 
Experiencia de realidad virtual en el espacio Xplora de Ibercaja
 
Ibercaja ha dispuesto en su espacio Xplora, en Zaragoza, una experiencia de realidad virtual (HTC Vive Pro) en la que el usuario se teletransporta hasta una zona inhóspita en lo alto de una montaña. A sus pies, una frágil e inestable pasarela de madera que, fabricada a escala en el mundo real, multiplica la sensación de vértigo y realismo. La acción tiene como objetivo cruzar el puente sin caerse al vacío para alcanzar la recompensa final: una tarjeta Ibercaja Ski Pirineos que conduce hasta un lugar idílico en el Pirineo Aragonés. 

En un mundo hiperconectado e hiperinformado, los estímulos sensoriales y apelar a las emociones son la mejor estrategia para captar la atención de los usuarios. Bajo este concepto de publicidad emocional, el proyecto Ski Pirineos VR ha tenido el objetivo de posicionar Ibercaja como el ‘Banco de la Nieve’ mediante una experiencia emotiva y multisensorial (vista, oído y tacto).
 

Volver