Responsabilidad Corporativa: Responsables con los proveedores

Responsables con los proveedores

Ibercaja promueve relaciones de confianza y beneficio mutuo con sus proveedores y les traslada sus principios de gestión responsable. La interacción y el diálogo son aspectos clave en la gestión de proveedores para potenciar una relación estable y enriquecedora, basada en la ética, la transparencia y el cumplimiento de los compromisos pactados.
Ibercaja se compromete con sus proveedores a:

  • Garantizar la transparencia en las contrataciones, así como la imparcialidad y objetividad de las personas de la Entidad que participan en los procesos de selección.

  • Velar por relaciones económicas que, respetando los intereses de ambas partes, hagan posible obtener el máximo nivel de calidad y competencia en los productos servidos y en los servicios prestados.

  • Valorar los enfoques y políticas desarrollados por las compañías en cuestiones sociales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos.

    Descargar PDF

    CÓDIGO DE CONDUCTA

    Con el fin de garantizar la observancia de prácticas socialmente responsables por parte de sus proveedores y favorecer la aplicación de los principios del Pacto Mundial, Ibercaja cuenta con un Código de Conducta que deben asumir sus suministradores, dentro del proceso de evaluación y homologación de proveedores.

    Código de Conducta Proveedores
    Archivo Pdf - 2 MBDescargar/Visualizar