Responsabilidad Corporativa: Cómo nos ven

Cómo nos ven
Ibercaja comprometida con sus valores y enfocada a satisfacer las expectativas de sus grupos de interés apuesta por actuaciones comprometidas, visibles y verificables.
Fruto de este entusiasmo y trabajo continuado podemos destacar algunos de los reconocimientos y premios con los que cuenta:

Ámbito Entidad

Excelencia en la gestión

   
                    
 


Transparencia

    
Ibercaja ha recibido el Premio a la Transparencia 2016 de la Agrupación Territorial de Aragón del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, por su compromiso con la transparencia, su accesibilidad a la información a través de su página web, tanto financiera como no financiera, y por su información sobre RSC.
 

Ámbito Clientes

Gestión comercial

 

 

Productos y servicios

 
                         
 

Ámbito RESPONSABILIDAD SOCIAL

           
Ibercaja cuenta con el Sello RSA + (Responsabilidad Social de Aragón +) otorgado por Aragón Empresa en el marco del Plan de Responsabilidad Social del Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón. 
Ibercaja ha recibido el Sello por el impulso que la Entidad ha dado a su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en aspectos claves como la igualdad, conciliación, voluntariado y promoción de la cultura en la Comunidad aragonesa.

Más información sobre el compromiso de Ibercaja