Sala de Prensa: Noticias
(23-06-2016)

IBERCAJA Y LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AGRIGULTORES Y GANADEROS DE GUADALAJARA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


- Ibercaja brinda a los socios de APAG condiciones ventajosas en la mayoría de sus productos: préstamos, anticipos de PAC, de cosecha y de Seguro Agrario, renting y líneas ICO
- También facilita importantes descuentos en los cursos que se imparten en su Centro Cultural, en calle Doctor Fléming 2B

FIRMA CONVENIO IBERCAJA Y APAG GUADALAJARA

El director provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José, y el presidente de APAG, Antonio Zahonero durante la firma del convenio
El  presidente de APAG, Antonio Zahonero, y el  Director Provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José, han firmado esta mañana en la sede de la organización agraria dos convenios de colaboración con destacadas y novedosas ventajas para sus asociados.
 
El primero de ellos, firmado con la Fundación Bancaria Ibercaja (Obra Social), permitirá a los socios de APAG beneficiarse de descuentos en los cursos que se imparten en el Centro Cultural de Ibercaja (hasta un 25% si son clientes de la Entidad). El segundo, es un convenio financiero que recoge condiciones ventajosas en la mayoría de los productos financieros de la Entidad Bancaria: préstamos, anticipos de PAC, anticipos de cosecha y de Seguro Agrario, renting, líneas ICO, banca electrónica, ahorro...)
 
Esta firma estrecha aún más la dilatada colaboración existente entre Ibercaja y APAG- que durante 23 años, de forma ininterrumpida, han colaborado en la tramitación de la PAC, desde que se inició en España este tipo de ayudas.
“Poseemos un portfolio de productos financieros adecuado al perfil de los asociados de APAG, y llevamos muchos años a su lado, orientándoles y ofreciéndoles lo mejor de nosotros”, ha señalado José Luis San José. Por su parte, Antonio Zahonero ha manifestado su deseo de que esta colaboración continúe “durante muchos años más”.

Ibercaja cuenta con una importante red de oficinas tanto en la capital como en la provincia, con 64 oficinas y 250 empleados dedicados a atender y asesorar a sus clientes.
 
En la firma también han estado presentes, José Antonio Pascual, director de zona; Miguel Angel Saez, responsable de Negocio Agrario, Miguel A. Calderari, Gerente de Negocio Instituciones y Colectivos y el secretario general de APAG, Antonio Torres.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

FIRMA CONVENIO IBERCAJA Y APAG GUADALAJARA
El director provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José, y el presidente de APAG, Antonio Zahonero durante la firma del convenioArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver