Sala de Prensa: Noticias
(12-07-2016)

IBERCAJA CREA CINCO NUEVOS CENTROS DE NEGOCIOS DE EMPRESAS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA


- Las oficinas cuentan con un equipo especializado que presta un servicio personalizado e integral de asesoramiento al segmento de grandes empresas
- Están dotadas de un alto grado de tecnificación que permite facilitar y agilizar los servicios y operatoria requeridos por estas empresas
- Los cinco centros de negocio de Empresas están situados en Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona
- La apertura de estos centros responde al objetivo recogido en el Plan Estratégico 2015 2017 de Ibercaja de consolidarse como una de las entidades de referencia de las empresas para el desarrollo de sus proyectos de negocio

IBERCAJA CREA CINCO NUEVOS CENTROS DE NEGOCIOS DE EMPRESAS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Imagen del nuevo centro de negocios de Zaragoza en Pza. Basilio Paraíso, 2
Zaragoza.- Ibercaja ha creado los nuevos centros de negocios de atención al segmento de Grandes Empresas. Estas oficinas prestan un servicio integral de asesoramiento especializado, para lo que cuentan con un equipo de profesionales especialistas en banca de empresas que ofrece atención personalizada.
 
Además, estos centros están dotados de un alto nivel de tecnificación, de manera que les permite facilitar y agilizar la respuesta tanto en el planteamiento de operaciones de financiación como en la  gestión de su operatoria diaria por lo que se caracterizan de una mayor eficacia comercial y operativa.
 
Desde febrero, se han inaugurado 5 de estos centros de negocios, dos de ellos en Madrid y los restantes en Zaragoza, Barcelona y Valencia. Su apertura responde al objetivo marcado en el Plan Estratégico 2015-2017 de Ibercaja de consolidarse como una de las entidades financieras de referencia para las empresas en el desarrollo de sus proyectos de negocio y así contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad.
 
Soluciones financieras personalizadas
 
El asesoramiento que ofrecen los nuevos centros de negocios se basa en soluciones financieras a medida, que se crean de manera personalizada para cada empresa en función de sus características, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada organización y facilitando el desarrollo de  sus proyectos empresariales.
 
En estas oficinas, se presta un servicio multidisciplinar: para que sus clientes obtengan un servicio integral especializado en todos los productos que puedan necesitar, como es el caso de financiación de inversiones en sus diversas modalidades, gestión y financiación del circulante, gestión del patrimonio y seguros. Además Ibercaja aporta a las empresas su experiencia en negocio internacional, aportando soluciones y apoyo a empresas que quieran crecer en el exterior.
 
Ibercaja Empresas es la línea de negocio de Ibercaja que ofrece a todas las empresas cobertura a sus necesidades, así como la experiencia de 140 años en su asesoramiento.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA CREA CINCO NUEVOS CENTROS DE NEGOCIOS DE EMPRESAS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA
Imagen del nuevo centro de negocios de Zaragoza en Pza. Basilio Paraíso, 2Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver