Sala de Prensa: Noticias
(15-07-2016)

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD E IBERCAJA PRESENTAN LA NUEVA APP DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO DE ARAGÓN


- A partir de ahora, todos los usuarios podrán acceder a su carné en formato electrónico desde su dispositivo móvil

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD E IBERCAJA PRESENTAN LA NUEVA APP DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO DE ARAGÓN

El director general del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno y el jefe de Instituciones de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja, en la presentación de la nueva app del Carné Joven Europeo de Aragón
El director general del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, junto con el Jefe de Instituciones, Dirección de Marketing y Banca Omnicanal de IberCaja - patrocinador del Programa-, Fernando Arcega, han presentado este viernes el nuevo portal web www.carnejoven.es y una nueva app en el móvil disponible en Google Play y App Store.

Esta nueva página y aplicación móvil pretende transformar la manera en que los 65.000 jóvenes titulares del carné en Aragón se relacionan con su Carné Joven Europeo y con las más de 2.600 entidades que ofrecen más de 3.300 descuentos en la Comunidad Autónoma.

La principal novedad es que, a través de la app, los usuarios del carné en Aragón van a poder llevar siempre consigo su carné en formato electrónico, y presentarlo en los establecimientos adheridos al Programa, en Aragón, en el resto de comunidades autónomas y en cualquiera de los 35 países adheridos al Programa.

La página web presenta un nuevo diseño más atractivo y accesible desde cualquier dispositivo, que pretende acercar a los titulares del carné a los establecimientos que ofrecen los descuentos y ventajas, mediante una visualización más ágil de promociones y ventajas destacadas, así como la posibilidad de participar en sorteos y actividades.

El registro en la web es exclusivo para titulares del Carné Joven Europeo de Aragón, y desde su espacio privado van a poder participar en sorteos y descargar vales-descuento.

Durante la presentación de la web y app también se ha llevado a cabo la entrega de los premios de la Liga de Carné Joven Europeo en la red social Hunteet. 600 jóvenes han participado en los 9 retos que han formado la liga, con entidades como Aramón, Motorland, Espacio 0.42 – Centro Astronómico Aragonés, ALSA, Hotelius, Cines Palafox, Aragonia y Cervantes, Pirineos Sur y Dinópolis. El ganador de la liga se lleva un iPhone, mientras que los tres finalistas recibirán un iPod shuffle cada uno.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD E IBERCAJA PRESENTAN LA NUEVA APP DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO DE ARAGÓN
El director general del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno y el jefe de Instituciones de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja, en la presentación de la nueva app del Carné Joven Europeo de AragónArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver