Sala de Prensa: Noticias
(23-09-2016)

IBERCAJA GRABARÁ A LOS CORREDORES  DEL MARATÓN Y LA 10K A SU PASO  POR DISTINTOS PUNTOS DEL RECORRIDO


-    Esta iniciativa de Ibercaja, que se lleva a cabo por primera vez en el Maratón de Zaragoza, grabará a todos los participantes en la salida, en el paso por el kilómetro 10, en el paso por la media maratón y en la llegada a meta
-    Los corredores podrán descargar, a partir del próximo martes, un reportaje personalizado con todos los resultados y vídeos de paso por estos puntos en www.corriendovoy.com

Zaragoza, 23 de septiembre de 2016. - El próximo domingo se celebra la X Maratón Ciudad de Zaragoza y, a iniciativa de Ibercaja, se grabará por primera vez a todos los participantes en estas pruebas durante distintos puntos del recorrido. En el caso del Maratón se grabará a los corredores  en la salida, en el paso por el kilómetro 10, en el paso por la media maratón y en la llegada a meta. En la prueba 10K, se grabará en la salida y en la llegada a meta.

Todos estos momentos formarán parte de un reportaje personalizado que cada corredor podrá descargar a partir del martes, 27 de septiembre, en el enlace www.corriendovoy.com con todos sus resultados y con los vídeos de su paso por los citados puntos del recorrido.

Ibercaja patrocina estas pruebas, que cumplen su décima edición este año y que se han consolidado entre las mejores de España. Está previsto que más 1.200 corredores nacionales y de otros países participen el próximo domingo en esta prueba y más de 2.500 corredores lo harán en la 10k.

Volver