Sala de Prensa: Noticias
(29-09-2016)

IBERCAJA DISTRIBUYE EN SU WEB Y CAJEROS MÁS DE 250.000 ENTRADAS DE ESPECTÁCULOS  DE LAS FIESTAS DEL PILAR 


- Ya están a la venta en Ibercaja las entradas de los espectáculos y conciertos que tendrán lugar en  el Párking Norte Expo, Plaza de Toros, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe y Auditorio de Zaragoza 
- Los clientes de la Entidad se benefician de las mismas ventajas en toda la red de ventas, tanto en entradas.ibercaja.es como en cajeros automáticos
- Los socios de Iberfan pueden disfrutar de exclusivas promociones y sorteos durante las Fiestas del Pilar que podrán compartir en redes sociales.

Zaragoza.- Ya se pueden comprar en toda la red de cajeros y página web de Ibercaja las cerca de 250.000 mil entradas puestas a la venta para los conciertos del Párking Norte Expo, Plaza de Toros, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe y Auditorio de Zaragoza entre otros recintos. También se puede comprar el abono para asistir a todos los conciertos del Párking Norte Expo en los cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. Los clientes Ibercaja se beneficiarán de las mismas ventajas en toda la red de ventas, tanto en entradas.ibercaja.es, como en cajeros automáticos.

Además, los socios de Iberfan podrán beneficiarse de promociones especiales que, como novedad, podrán compartir en redes sociales: el domingo, 2 de octubre, se celebra la fiesta Iberfan en Neverland; durante los días 18, 19 y 20 de octubre disfrutarán de descuentos en el recinto ferial de Valdespartera; participarán en un sorteo de 25 entradas dobles para utilizar en cualquier atracción de estas ferias y en otro sorteo para asistir al evento Aventura Canina el 12 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. También obtendrán un precio especial en las sesiones de las cinco y media y ocho y media de la tarde, de los días 20 y 21 de octubre, en el circo italiano de los Hermanos Rossi, siempre que presenten su tarjeta de socio.

Ibercaja es la entidad de referencia en la venta de entradas de los eventos de estas populares fiestas y un año más pone a disposición de sus clientes y usuarios una extensa red de cajeros y en la página entradas.ibercaja.es que facilita la compra de tickets, en unas fechas en las que se multiplica la demanda de este servicio. 

Se adjunta detalle de los recintos y conciertos a la venta en cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. en fichero pdf.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

ESPECTÁCULOS A LA VENTA EN CAJEROS Y WEB IBERCAJA
Archivo Pdf - 33 KBDescargar/Visualizar

Volver