Sala de Prensa: Noticias
(27-04-2017)

LAS NUEVAS OFICINAS “IBERCAJA+” SERÁN MÁS FUNCIONALES CON LOS CAJEROS INTELIGENTES DE FUJITSU


- Las oficinas, disponen de un espacio para el asesoramiento personal, están atendidas por profesionales especializados en las necesidades de cada segmento y disponen de equipamiento tecnológico de última generación
- Los nuevos cajeros proporcionarán a los clientes mayor interacción ya que ofrecen más variedad de operativas e incorporan las últimas tecnologías en el tratamiento de efectivo. También mantienen elevados sistemas de seguridad
- Ibercaja apuesta por un nuevo modelo de relación con el cliente en el que la oficina se convierte en un espacio multifuncional, donde la atención personalizada junto con los sistemas de autoservicio más completos proporcionaran una mejor experiencia de cliente

Madrid 27 de abril de 2017.- Las nuevas oficinas de Ibercaja, denominadas “Ibercaja+”, incorporarán los cajeros inteligentes de Fujitsu que añadirán mayor funcionalidad a sus clientes. El nuevo formato de sucursal dispone de más espacio para el asesoramiento de clientes, están atendidas por profesionales especializados en las necesidades de cada segmento y presentan una amplia dotación de equipamientos tecnológicos que proporcionan una mejor experiencia de cliente.
 
Las nuevas oficinas "Ibercaja+" serás más funcionales con los cajeros inteligentes de Fujitsu
Archivo Descargar/Visualizar


Los cajeros inteligentes de Fujitsu, que a partir de ahora se instalarán en estas oficinas, ofrecen mayor interacción con el cliente, son más rápidos y sencillos y dan la posibilidad de realizar múltiples operaciones con un menor tiempo de espera, además de aportar mayor seguridad y fiabilidad. Este modelo incorpora un moderno tratamiento de efectivo, tanto para realizar ingresos como reintegros, tecnología contactless o pantalla táctil. El cajero está preparado para incorporar nuevas soluciones tecnológicas como es la identificación biométrica PalmSecure de Fujitsu, una solución que permite acceder al cajero a través de un sensor, el cual reconoce el patrón de venas de la palma de la mano, lo que simplifica mucho el uso de los cajeros reforzando la seguridad.
 
Entre las operaciones que permite realizar, además de la retirada de efectivo, está el ingreso de dinero disponible al momento en la cuenta bancaria, la recarga del móvil y la compra de entradas de espectáculos, entre otras.
 
Estrategia digital para una mejor experiencia de cliente
 
La estrategia digital del Banco contempla la evolución de las oficinas y también de todos los canales de relación con el objetivo de ofrecer un servicio global excelente y mejorar la experiencia de cliente. Así, Ibercaja trabaja en crear un nuevo modelo de relación que le permita adaptarse al mercado actual y futuro y que ofrezca a sus clientes la posibilidad de resolver sus necesidades financieras en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo.
 
La solución desarrollada por Fujitsu permite integrar el nuevo cajero en la estrategia digital que Ibercaja está llevando a cabo y que, entre otros avances, ya ha puesto en marcha una nueva app de banca móvil y una app de realización de transferencias de móvil a móvil. Próximamente, Ibercaja lanzará una nueva aplicación de móvil que permitirá a los clientes de Ibercaja pagar en los comercios con este dispositivo.

Volver