Sala de Prensa: Noticias
(14-01-2024)

LA 10K VALENCIA IBERCAJA REUNE A 200 TRABAJADORES DE LA ENTIDAD PROCEDENTES DE DIFERENTES CIUDADES


- La prueba coincide con la celebración de la 28ª edición del Campeonato Interprovincial de Atletismo de Ibercaja para la que se han desplazado a Valencia más de 200 corredores del Banco

La prueba 10K Valencia Ibercaja ha contado hoy con la participación de más de 200 trabajadores de la entidad financiera que han llegado a Valencia procedentes de diferentes ciudades españolas para competir en la 16ª edición de la fiesta del running en la que se han congregado los 14.000 corredores inscritos.
 
José Gil, director provincial de Valencia de Ibercaja, patrocinador principal de la carrera, ha destacado que “es un gran orgullo para Ibercaja acompañar a Valencia en una prueba referente a nivel nacional e internacional. Es una muestra más de nuestra apuesta por este territorio, por lo que conlleva su celebración para esta maravillosa ciudad, y también por lo que la práctica de este deporte supone para el bienestar y la salud y por los valores que fomenta”.
 
“Este año estamos, además, especialmente emocionados, ya que 200 compañeros de Ibercaja participan en esta prueba con motivo de la celebración del XXVIII Campeonato Interprovincial de Atletismo del Banco. Y, por supuesto, por el carácter solidario de la prueba que gracias a todos los participantes contribuirá a la encomiable labor que realiza la Asociación Contra el Cáncer de Valencia”, ha añadido José Gil.
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver