IBERCAJA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE BASE Y PATROCINARÁ A LA CANTERA DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA
- El Banco prolonga su vinculación estratégica con el club para la temporada 2026 2027, respaldando el desarrollo deportivo, formativo e inclusivo de más de 600 jóvenes deportistas.
Firma convenio
El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Ávila y el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Roberto Villaverde.Mediante esta firma, la entidad financiera da continuidad al patrocinio de la cantera morada iniciado la pasada campaña, consolidando su respaldo a un proyecto que engloba a más de 600 deportistas de todas las categorías de fútbol base.
El director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Roberto Villaverde, y el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Ávila, han formalizado la extensión de este compromiso conjunto. La estructura de las categorías inferiores del CD Guadalajara destaca por su volumen y pluralidad, estructurada en secciones femenina, masculina y mixta que abarcan desde la categoría chupetín hasta la juvenil. Este tejido deportivo cuenta con más de 30 equipos que compiten activamente en ligas federadas de ámbito provincial, regional y nacional, posicionando a la cantera alcarreña como uno de los máximos exponentes del deporte base en la región.
El director provincial de Ibercaja, Roberto Villaverde, ha manifestado la satisfacción de la entidad al consolidar este vínculo: "Acompañar a la cantera del Club Deportivo Guadalajara una temporada más refleja nuestra manera diferencial de hacer banca y el firme compromiso con los territorios donde operamos. Consideramos que el deporte base es uno de los mejores canales para transmitir y compartir valores fundamentales como el compañerismo, la disciplina, el esfuerzo y el respeto mutuo, esenciales en el crecimiento de los jóvenes deportistas". Villaverde ha enmarcado también esta renovación dentro de la actual campaña de la entidad financiera bajo el lema "Nos mueves tú". Al respecto, ha precisado que "esta iniciativa pone de relieve la vocación social del Banco, ya que revertimos el 100% de nuestros beneficios a la sociedad a través de nuestras fundaciones accionistas. De este modo, cada euro generado se traduce de forma directa en nuevas oportunidades y en un retorno de valor para las comunidades, materializándose en proyectos tan integradores como el de esta cantera".
Por su parte, el presidente del CD Guadalajara, Carlos Ávila, ha remarcado la trascendencia de la renovación del acuerdo: “Este convenio da continuidad a una alianza vital para el desarrollo de nuestra cantera, que representa el alma y la identidad de nuestro club. Albergar a más de 600 jóvenes supone una responsabilidad educativa que va mucho más allá de lo puramente competitivo; aquí formamos a personas en valores y compromiso. Disponer de la confianza y el arraigo de una entidad financiera líder como Ibercaja nos aporta la solidez y la estabilidad necesarias para continuar fortaleciendo y perfeccionando la estructura de nuestro fútbol base. Estamos muy agradecidos por su apuesta decidida por el Club una temporada más”.
El acuerdo mantiene la presencia de la marca Ibercaja en las equipaciones oficiales de juego de todas las categorías inferiores del club, así como la visibilidad de la imagen corporativa de la entidad en los soportes publicitarios de los terrenos de juego, campus formativos, eventos especiales, cartelería oficial, canales de comunicación y la página web del Club Deportivo Guadalajara.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- CD Guadajara
- El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Ávila y el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Roberto Villaverde, en el campo del ClubArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
- Firma convenio
- El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Ávila y el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Roberto Villaverde.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
Volver