Sala de Prensa: Noticias
(23-06-2006)

IBERCAJA LEASING FINANCIA ONCE VEHÍCULOS PARA LA EXPO 2008

La entrega tuvo lugar ayer en el Meandro de Ranillas

IBERCAJA LEASING FINANCIA ONCE VEHÍCULOS DE EXPO ZARAGOZA 2008

el presidente y el director de Ibercaja Leasing, Javier Palomar y José Luis Rodrigo, y el director y el jefe de ventas de Arvesa, Santiago Marcos, y Andrés Sánchez, en la entrega de los vehículos a Expo 2008

Zaragoza, (23 de junio de 2006).- La Sociedad Estatal ha contratado, bajo la modalidad de renting, once vehículos con el fin de disponer de medios de transporte propios durante los próximos 30 meses. El renting para Expo 2008 ha sido contratado con Ibercaja Leasing, perteneciente al Grupo financiero de Ibercaja, y los vehículos son ocho Nissan micra y tres Nissan terrano.
Se han adquirido al concesionario Arvesa de Nissan en Zaragoza. La entrega de los vehículos tuvo lugar ayer jueves, 22 de junio, en el pabellón del Centro de Visitantes, en la confluencia de la Avda. Ranillas con Avda. Pablo Ruiz Picasso.
En el acto de entrega estuvieron el presidente y el director de Ibercaja Leasing, Javier Palomar y José Luis Rodrigo, y el director y el jefe de ventas de Arvesa, Santiago Marcos, y Andrés Sánchez.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA LEASING FINANCIA ONCE VEHÍCULOS DE EXPO ZARAGOZA 2008
El presidente y el director de Ibercaja Leasing, Javier Palomar y José Luis Rodrigo, y el director y el jefe de ventas de Arvesa, Santiago Marcos, y Andrés Sánchez, en la entrega de los vehículos a Expo 2008Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver