Sala de Prensa: Noticias
(28-07-2006)

LA OFICINA PRINCIPAL DE CALATAYUD GANA LOS PREMIOS INICIATIVA CON SU PROPUESTA "PRÉSTAMOS ASEGURADOS 100%"


- Para la Primera Convocatoria 2006 de los Premios Iniciativa se han presentado 152 propuesta de mejora
- Además queda abierta la Segunda Convocatoria de 2006, que tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre

LA OFICINA PRINCIPAL DE CALATAYUD GANA LOS PREMIOS INICIATIVA CON SU PROPUESTA "PRÉSTAMOS ASEGURADOS 100%"

En la imagen, el Director General de Ibercaja, José Luis Loaso junto con los ganadores de la Primera Convocatoria 2006 de los Premiso Iniciativa.

(ZARAGOZA, 26 JULIO). -El pasado lunes 24 de julio tuvo lugar en el Monasterio de Cogullada de Zaragoza la entrega de los galardones con motivo de la Primera Convocatoria 2006 Premios Iniciativa, acto que estuvo presidido por el Director General de Ibercaja, José Luis Aguirre, quien estuvo acompañado por el responsable de la Secretaría Técnica, Estrategia y Calidad, José Palma, y el director de Recursos Humanos, José Luis Rodrigo.

El primer premio, dotado con 30.000 euros, fue recogido por los seis autores de la iniciativa ganadora, David Herrando Esteban, María del Carmen Polo Domingo, José Ignacio Diloy Rillo, Félix Pablo Bernal Júdez, Ana Rosa Alaya Gallego y Fernando de Miguel Muñoz , destinados en la Oficina Principal de Catalayud. El trabajo que presentó se titulaba "Préstamo Asegurado 100%"
La iniciativa propone comercializar un préstamo asociado a un seguro de vida-amortización a través de Ibercaja Directo combinando acertadamente tres de las vías de diversificación contempladas en el Plan Estratégico: financiación al consumo, seguros y canales directos.

Luis Eugienio Domínguez de la oficina Zaragoza 7, logró el Primer Accésit, con lo que obtuvo un premio de 15.000, por una iniciativa denominada "Reducción de tiempo en operatoria de cámara" en la que plantea un procedimiento que permite la resolución de buen número de incidencias que surgen en el tratamiento de operaciones pendientes, sobre todo adeudos domiciliados.

El Segundo Accésit fue para Sergio Arbués , destinado en la oficina principal (OP) de Monzón, quien también recogió su premio, dotado con 15.000 euros, por una iniciativa titulada "Crédito Inmediato TPV". Arbués propone un sistema de concesión de préstamos a través de los datáfonos que simplifica procesos y trámites, planteando incluso extender el sistema a no clientes, que operen en comercios clientes de la Caja.

El Tercer Accésit recaló también en la provincia de Huesca y fue de nuevo para Sergio Arbués que lo compartió junto con Patricia Bometón, de la Agencia Rural de Fonz, quienes recibieron su cheque premiado con 15.000 euros, por una iniciativa titulada "Crédito Abierto Vehículos", que propone la creación de una cuenta de crédito a particulares para la adquisición de un coche que se amortice en cuotas periódicas, pero que permita disponer de los saldos amortizados para el pago de otros gastos relativos al coche como seguros, revisiones, etc. El crédito llevaría asociado un seguro de vida y el tipo de interés podría bonificarse si el seguro del vehículo se contrata en Ibercaja.

Los tres Accésits reciben 15.000 euros cada uno.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Una vez otorgados estos premios, para lo que se analizaron 152 propuestas, se ha convocado la Segunda Convocatoria de 2006, que tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre. La iniciativa es de libre elección otra vez y su contenido debe ser original, propio, claro, argumentado, específico y que, en todo momento, suponga una mejora evidente frente a una situación ya existente.



Descargar Archivos

Archivos relacionados

LA OFICINA PRINCIPAL DE CALATAYUD GANA LOS PREMIOS INICIATIVA CON SU PROPUESTA "PRÉSTAMOS ASEGURADOS 100%"
En la imagen, el Director General de Ibercaja, José Luis Loaso junto con los ganadores de la Primera Convocatoria 2006 de los Premiso Iniciativa.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver