Sala de Prensa: Noticias
(27-11-2006)

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE LA BIBLIOTECA ARAGONESA DE CULTURA “PINTOR, PINTA Y CALLA”

"PINTOR, PINTA Y CALLA", de Pepe cerdá, nuevo libro de la Biblioteca Aragonesa de Cultura

Portada del libro, que hace el número 46 de la colección
El próximo martes, 28 de noviembre, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Ibercaja Zetrum (C/Joaquín Costa, 13) la presentación del libro “Pintor, pinta y calla” escrito por el pintor, dibujante de humor y publicitario, Pepe Cerdá.
Este es el número 46 de la colección “Biblioteca Aragonesa de Cultura”. La Biblioteca Aragonesa de Cultura (BArC), está auspiciada por Ibercaja, la Diputación General de Aragón y las tres diputaciones provinciales. El director de la colección es Eloy Fernández Clemente.
El libro ofrece una selección de más de 100 temas muy diversos que escribe y publica en su Blog, que el mismo define como “un sitio en Internet que se actualiza periódicamente y en el que se escribe lo que a uno le dé la gana”.
El autor habla de temas muy cotidianos y ocurrencias que le van sucediendo en su vida diaria desde los días que ha pasado en París, la Navidad o un día como otro cualquiera hasta sus impresiones sobre el arte, el tiempo, la vida o la muerte como parte de la misma.“Pintor, pinta y calla” dedica sus últimas páginas a recopilar a modo de álbum, diferentes fotografías personales y obras del propio pintor.
Asistirán el autor del libro,Pepe Cerdá; el director de la BArC, Eloy Fernández Clemente, y Román Alcalá, Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

ACTO: Presentación del nuevo libro de la Barc “Pintor, pinta y calla”

LUGAR: Ibercaja Zetrum (C/ Costa, 13)

FECHA: Martes, 28 de noviembre de 2006

HORA: 20,00 horas

Descargar Archivos

Archivos relacionados

"PINTOR, PINTA Y CALLA", de Pepe cerdá, nuevo libro de la Biblioteca Aragonesa de Cultura
Portada del libro, que hace el número 46 de la colecciónArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver