Sala de Prensa: Noticias
(21-12-2006)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “APUNTAMIENTOS SOBRE DON FÉLIX DE AZARA”, DE JOSÉ LUIS CANO

PRESENTACIÓN DE "APUNTAMIENTOS SOBRE DON FELIX DE AZARA", DE JOSÉ LUIS CANO

El libro está coeditado por "Xordiqueta" y la Obra Social y Cultural de Ibercaja
Mañana viernes, 22 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja la presentación del libro “Apuntamientos sobre don Félix de Azara”, escrito e ilustrado por José Luis Cano, pintor, dibujante, diseñador gráfico e ilustrador.

Este es el número 19 de la colección de biografías de aragoneses ilustres para niños coeditado por "Xordiqueta" y la Obra Social y Cultural de Ibercaja. Esta colaboración comenzó en 1998 con la publicación del libro sobre el Conde de Aranda, al que siguieron trabajos sobre el poeta bilbilitano Marcial, Luis Buñuel, María Moliner, Baltasar Gracián, Miguel Servet, Segundo Chomón, Fernando el Católico, Félix de Azara, Pablo Gargallo o Goya entre otros. El grueso de la tirada de ejemplares se distribuyen entre los colegios aragoneses.

El libro presenta un recorrido biográfico, de una manera divertida, de este ilustrado aragonés, Félix de Azara, naturalista y autor de varias obras sobre América del Sur y que fue retratado por Goya en un magnífico lienzo que habitualmente se expone en el Patio de la Infanta. Asistirán el autor e ilustrador del libro, José Luis Cano; el prologuista del libro, Vicente Martínez Tejero; el editor de "Xordiqueta", Chusé Raúl Usón, y Román Alcalá, Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.


ACTO: Presentación del nuevo libro “Apuntamientos sobre don Félix de Azara”

LUGAR: En el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja -Sala Alcarria (C/ San Ignacio de Loyola,16)

FECHA: Viernes, 22 de diciembre de 2006

HORA: 11:00 horas

SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

PRESENTACIÓN DE "APUNTAMIENTOS SOBRE DON FELIX DE AZARA", DE JOSÉ LUIS CANO
El libro está coeditado por "Xordiqueta" y la Obra Social y Cultural de IbercajaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver