Sala de Prensa: Noticias
(03-03-2007)

AGOTADAS EN TRES HORAS LAS 12.000 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE HÉROES DEL SILENCIO


-Ibercaja ha puesto en marcha un amplio dispositivo que ha vendido por teléfono las entradas pendientes en un tiempo récord en Zaragoza
-En algunos momentos, el número gratuito puesto a disposición de los clientes, el 900 400 090, ha registrado 90.000 llamadas simultáneas

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO

Ibercaja ha preparado un amplio dispositivo que ha vendido las entradas en tres horas

Zaragoza, 3 de marzo de 2007.- Las 12.000 entradas que aún quedaban para el concierto que ofrecerá en Zaragoza, el próximo 12 de octubre, Héroes del Silencio se han venido en tres horas, un ritmo que evidencia de nuevo la expectación que ha despertado la vuelta del grupo a los escenarios.

Ibercaja había dispuesto un amplio dispositivo de venta por teléfono que ha comenzado a funcionar a las 12 del mediodía. El número preparado al efecto, el 900 400 090, ha llegado a registrar 90.000 llamadas simultáneas.

El ritmo de venta ha sido de 4.000 tickets a la hora, una cadencia récord en venta de entradas en Zaragoza. Como ya se ha informado, se vendía un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y sólo se admitía una tarjeta por llamada. Asimismo, quienes hubieran comprado con anterioridad con su tarjeta, no podían volver a adquirir.

Ibercaja había preparado un dispositivo de 200 personas, entre vendedores y técnicos, que han efectuado las ventas con fluidez, ya que, aunque se preveía que la atención durara de 2 a 5 minutos, ha sido mucho más rápido. En muchas llamadas, la venta se ha efectuado en minuto y medio y los clientes mostraban su satisfacción por haber conseguido su objetivo.

La demanda registrada esta mañana está en línea con la vivida la madrugada del jueves, 1 de marzo, un aluvión que, como se sabe, obligó a suspender temporalmente la venta por cajeros y web. Tanto la noche del 1 de marzo -en la que la web registró en pocas horas el tráfico equivalente a un mes-, como esta mañana, la demanda, como se ve, multiplica varias veces el aforo disponible. El día 1, Ibercaja había vendido 6.000 de las 18.000 entradas disponibles y esta mañana ha venido el resto en un tiempo récord.

Quienes han efectuado la compra, podrán retirar las entradas a partir del día 6 de marzo, hasta el 11 de octubre. Cualquier incidencia puede resolverla a través de esta misma página, en www.ibercaja.es en el apartado "contáctenos", que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez abierto, en el epígrafe "Información de venta de entradas y otros eventos", puede indicarse la incidencia y reflejar los datos de contacto para obtener respuesta.

Ibercaja reitera sus disculpas por las molestias ocasionadas por las esperas que sabe han tenido muchos fans de Héroes.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
La entrada de llamadas se ha abierto a las 12,00 horas y se ha cerrado a las 15,00Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
Ibercaja ha preparado un amplio dispositivo que ha vendido las entradas en tres horasArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
En algunos momentos había 90.000 llamadas a la vezArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
El ritmo de venta ha sido de 4.000 entradas a la horaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
Otra vista del equipo humano que ha vendido las entradasArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver