Sala de Prensa: Noticias
(24-04-2008)

IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE LAS CINCO VILLAS


- La entidad de ahorro ha suscrito hoy un convenio por el que aportará 18.000 euros para la realización de actividades de apoyo al tejido empresarial
- Otro punto del acuerdo son ayudas para la formación de sus asociados

IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAR¡L DE LAS CINCO VILLAS

en la foto de izqda a dcha, Jesus Beamonte, director ibercaja Ejea de los Caballeros ; Mariano Gallizo, presidente de la Asociación Empresarial Cinco Villas; Fernando Sarasa, jefe de zona 2 de la D.T Aragon de Ibercaja y María Beamonte, gerente de la Aso
(ZARAGOZA, 24 de abril de 2008).- Ibercaja aportará 18.000 euros a la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, durante el periodo 2008-09 para llevar a cabo todo tipo de actividades que refuerzen la competitividad y el tejido empresarial de las Cinco Villas. Mediante este convenio, la entidad también colabora con la asociación a través de ayudas para la formación. Los beneficiarios principales de este acuerdo son los asociados de la AECV.

Este es el punto principal del convenio que hoy han rubricado Ibercaja y la Asociación Empresarial de las Cinco Villas. EL acto ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Formación para la Empresa, ubicado en el Monasterio de Cogullada en Zaragoza. Por parte de la Asociación Empresarial ha firmado el acuerdo de colaboración su presidente Mariano Gallizo Bericat y en representación de Ibercaja Fernando Sarasa Montaner, director de zona para la Territorial de Aragón.

A la colaboración económica de 18.000 euros que aporta la entidad, se le suma la ayuda para formación por la que Ibercaja colaborará con la asociación subvencionado el 50% de los costes de asistencia a cursos del Centro de Formación para la Empresa, impartidos en el Monasterio de Cogullada. Las condiciones para acceder a esta subvención es que sean clientes de Ibercaja y está limitada a un máximo de 60 asistentes . En este mismo sentido, se apoyará la realización en Ejea de los Caballeros del Aula Directiva.

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas (AECV) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2003 por un grupo de empresarios de la Comarca con intereses comunes. Fue creada para dinamizar y favorecer a las empresas de la zona y dar respuesta a los problemas y dificultades que conlleva la gestión de un negocio en el medio rural.

Una de las finalidades de la entidad es el desarrollo regional de las zonas donde está implantada, utilizando como instrumento, entre otros muchos, este tipo de convenios con las distintas organizaciones empresariales españolas.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAR¡L DE LAS CINCO VILLAS
En la foto de izqda a dcha, Jesus Beamonte, director ibercaja Ejea de los Caballeros ; Mariano Gallizo, presidente de la Asociación Empresarial Cinco Villas; Fernando Sarasa, jefe de zona 2 de la D.T Aragon de Ibercaja y María Beamonte, gerente de la AsoArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver