Sala de Prensa: Noticias
(21-01-2009)

PRESENTACIÓN DEL AUDIOVISUAL“CARA Y CRUZ EN EL HIMALAYA” REALIZADO POR CARLOS PAUNER, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

"CARA Y CRUZ EN EL HIMALAYA", AUDIOVISUAL DE CARLOS PAUNER

Carátula del audiovisual
Mañana jueves, 22 de enero, a las 11,30 horas, tendrá lugar en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta, la presentación del audiovisual titulado “Cara y Cruz en el Himalaya”. Se trata del primer documental de Alta Montaña realizado en alta definición, el tema principal de la proyección son las experiencias vividas en la primavera de 2.008 en las dos ascensiones realizadas al Himalaya por Carlos Pauner. El audiovisual tiene una duración de 50 minutos y ha sido coproducido por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Heraldo de Aragón e Ibercaja. Además, el proyecto ha contado con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza. Las imágenes son de una calidad excepcional y se añade el atractivo de que es la primera vez que en nuestra comunidad va a poder visionarse una obra de estas características con una definición de imagen cinco veces superior a lo habitual.

La rueda de prensa la ofrecerán Carlos Pauner, protagonista de “Cara y cruz en el Himalaya”; Gonzalo García, realizador del documental; Jaime Fontán, Jefe de producción de Aragón Televisión; Belén Bardají, Jefe de Imagen de Ibercaja, y Alicia Tajada, directora de Marketing de Heraldo de Aragón.

ACTO: Presentación del audiovisual “Cara y Cruz en el Himalaya”, realizado por Carlos Pauner

LUGAR: Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).

FECHA: Jueves, 22 de enero de 2009

HORA: 11,30 horas, presentación de “Cara y cruz en el Himalaya” para los medios de comunicación y proyección de unas imágenes.
20,00 horas, proyección pública. Entrada libre.

SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

"CARA Y CRUZ EN EL HIMALAYA", AUDIOVISUAL DE CARLOS PAUNER
Carátula del audiovisualArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver