Sala de Prensa: Noticias
(31-01-2009)

CASI 3.000 MÉDICOS DE TARRAGONA PODRÁN BENEFICIARSE DEL CONVENIO CON IBERCAJA

El acuerdo entre el Colegio de Médicos y la entidad proporciona condiciones financieras ventajosas a todos los colegiados

ACUERDO CON EL COLEGIO DE MÉDICOS DE TARRAGONA

El convenio fue firmado en el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona por el director territorial de Cataluña, J. Rebull, segundo por la derecha, y el presidente del Colegio, Fernando Vizcarra Bosch, en el centro de la foto, junto a otros responsables de
(Tarragona, 31 de enero de 2009.-) Ibercaja firmó ha firmado un convenio con el Colegio de Médicos de Tarragona por el que la entidad pone a disposición de los profesionales adscritos a esta institución una serie de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. Entre otros, los colegiados encontrarán ventajas en cuentas a la vista, depósitos a plazo, planes de ahorro y rentas vitalicias, -en lo que se refiere a ahorro-; crédito profesional, hipoteca bonificada plus y credifondo, -respecto a préstamos-, seguros y tarjetas. Además de las prestaciones a los colegiados, el Colegio obtiene una compensación en función del número de médicos que abran cuenta en Ibercaja y del incremento del volumen de actividad del colectivo.

La firma del convenio, momento que recoge la foto, tuvo lugar en la sede del Colegio en Tarragona. Asisitieron, por parte de Ibercaja, Jaime Rebull, director territorial; Josep Toribio, director de Zona 3; Alfonso Medina, responsable de Instituciones, y Antonio Valenzuela, director de Tarragona 1. En representación de los médicos colegiados firmó Fernando Vizcarro Bosch,  presidente de esta institución.
Este colectivo, que integra a 2.800 profesionales mayoritariamente de rentas medias altas, ya cuenta con servicios financieros de Ibercaja desde hace varios años, gracias a lo cual cuenta con más de 300 clientes entre sus colegiados. Su conocimiento de los productos y servicios de la caja de ahorros aragonesa ha ayudado a sus representantes a elegir esta oferta financiera entre las que optaban a ello. De este modo, se refrenda el esfuerzo de su dirección territorial en Cataluña en años anteriores con este colectivo y supone un nuevo éxito comercial en la provincia para la Entidad que se suma a los que viene cosechando en las últimas campañas de seguros y corroborando el hecho de ser una de las pocas provincias que incrementaron su cuota de mercado en depósitos y créditos simultáneamente.

Gracias a este Convenio, los médicos de Tarragona se suman a las condiciones que ya disponen los de Huesca y Teruel, en productos de ahorro de Ibercaja. Por otro lado, la relación del Colegio con otros colectivos, como el de Enfermería, le abre vías de captación de nuevos clientes. En este sentido, esperan sus directivos firmar próximamente un convenio similar con el Colegio de Ingenieros de la provincia.

La estrategia de captación de clientes de Ibercaja se centra en tres acciones: ofertas a colectivos, bases de datos de no clientes y colaboradores. La Caja enmarca en esta última acción la firma del convenio con el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, al que considera un colectivo muy importante, por el volumen de actividad que puede suponer una clientela profesional y cualificada de rentas media altas y por ser el segmento de familias prioritario en su estrategia en estos momentos.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

ACUERDO CON EL COLEGIO DE MÉDICOS DE TARRAGONA
El convenio fue firmado en el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona por el director territorial de Cataluña, J. Rebull, segundo por la derecha, y el presidente del Colegio, Fernando Vizcarra Bosch, en el centro de la foto, junto a otros responsables de Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver