Sala de Prensa: Noticias
(21-05-2009)

EL MUSICAL “MAMMA MIA!”, EN ZARAGOZA, DEL 4 AL 18 DE OCTUBRE


- Se ofrecerán 21 funciones, en el Palacio de Congresos Expo Aragón . Las entradas pueden adquirirse en la red de cajeros de Ibercaja y a través de la página web www.ibercaja.es
- Nina, una de las protagonistas, ha presentado esta mañana el musical

PRESENTACIÓN DEL MUSICAL MAMMA MIA! EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Nina, Belén Bardají, Julia Goméz y Federico Tartón, en la presentación del musical

ZARAGOZA, 21 de mayo de 2009.- El musical “Mamma Mia!”, basado en los éxitos del grupo Abba, llegará a Zaragoza el próximo mes de octubre, dentro de la gira 2009-2010, que llevará el espectáculo a más de 20 ciudades españolas. En Zaragoza ofrecerá 21 funciones, del 4 de octubre al 18 de octubre, en el Palacio de Congresos Expo Aragón. El precio oscilará entre los 45 y los 55 euros y las entradas se pueden adquirir a través de la red de cajeros de Ibercaja y de la página web www.ibercaja.es.

El espectáculo ha sido presentado esta mañana en Ibercaja Patio de la Infanta por Nina, una de las actrices protagonistas y Julia Gómez Cora, directora general Stage Entertainment, productora del musical. En representación de lbercaja, en su calidad de patrocinador local, ha estado presente Belén Bardají, jefe de Publicidad e Imagen. Asimismo, también ha asistido Federico Tartón, director autonómico de Telefónica, patrocinador nacional de esta gira, que comenzará el 6 de Agosto en Teatro Arriaga de Bilbao, y finalizará en 2010.

“Mamma Mia!” está inspirado en las canciones de Abba, acerca de la familia y amistad, º de la escritora Catherine Johnson. Transcurre en el paraíso de una isla griega donde, la noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

Nina, Georgina Llauradó, Marta Valverde, Rita Barber, David Castedo, Carlos Segui, Nando González, Dani Diges, Mamen Márquez, Maite Gete, Aaron Cobos y José María del Castillo componen el elenco de un espectáculo en el que se interpretan en castellano 22 canciones de Abba.

El musical permaneció en el Teatro Lope de Vega durante 30 meses con más de un millón de espectadores y, posteriormente, ha podido disfrutarse en el Barcelona Teatre musical, de la Ciudad Condal, durante catorce meses. Nina continúa por quinto año consecutivo interpretando el papel de Dona y es la única actriz que protagoniza el musical desde su estreno.

En la actualidad existen más producciones de este musical en el mundo que de ningún otro. Más de 40 millones de personas lo han visto y 10.000 personas disfrutan cada noche de este espectáculo. “Mamma Mia!” ha estado en más de 160 ciudades desde que vio la luz la primera producción en Londres, hace 10 años, y se ha estrenado en más ciudades y más rápido que ningún otro musical. En este momento se ofrecen 10 producciones del musical entre las que se incluyen las de Londres, Broadway, Dinamarca, Tailandia y Japón; y además España, Italia, Estados Unidos y Reino Unido están realizando una gira del espectáculo.


Venta de entradas: Red de cajeros Ibercaja
www.ibercaja.es
Precios de las entradas: 45 euros anfiteatro y 55 euros platea



Más información:


Stage Entertainment:

Carmen González
cagonzalez@stage.es
teléfono: 91 523 82 83 ext. 246
Móvil: 685 158 063

Descargar Archivos

Archivos relacionados

PRESENTACIÓN DEL MUSICAL MAMMA MIA! EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA
Nina, Belén Bardají, Julia Goméz y Federico Tartón, en la presentación del musicalArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
PRESENTACIÓN DEL MUSICAL MAMMA MIA! EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA
Mamma Mia!Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver