Sala de Prensa: Noticias
(02-04-2012)

IBERCAJA, CON "EL APAGÓN SIMBÓLICO"

La sede central de la entidad estuvo a obscuras entre las 20,30 y 21,30 horas del pasado sábado

IBERCAJA, CON

La sede central de Ibercaja permaneció a obscuras durante una hora, un gesto a favor del ahorro energético y su eficiencia.
(Zaragoza, 2 de abril de 2012).- Como viene ocurriendo desde que se puso en marcha la iniciativa "La Hora del Planeta", Ibercaja participó en el apagón símbólico de una hora de duración que tuvo lugar el pasado sábado.

Desde las 20,30 horas hasta las 21,30 horas, la sede central de Ibercaja, en Zaragoza, estuvo a obscuras como miles de monumentos y edificios emblemáticos de todo el mundo. Este gesto busca sensibilizar a toda la población mundial de la necesidad del ahorro energético, de su uso eficiente y de apoyo a las energías alternativas.

El apoyo de la entidad de ahorro a esta acción se sustenta en el marco de la Política de Responsabilidad Corporativa que lleva a cabo toda la organización en concordancia con el compromiso medioambiental asumido. El Sistema de Gestión Ambiental vigente, certificado para la sede central, conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 por AENOR recoge, dentro de su Política Ambiental, los principios de prevención de la contaminación y colaboración en la protección del medio ambiente

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA, CON
La sede central de Ibercaja permaneció a obscuras durante una hora, un gesto a favor del ahorro energético y su eficiencia. Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver