Sala de Prensa: Noticias
(18-01-2013)

IBERCAJA LANZA LA CAMPAÑA “HABLAR CON HECHOS ES NUESTRA FORMA DE HABLAR”, EN LA QUE DIFUNDE SUS VALORES CORPORATIVOS


- Hoy se inicia la colocación de cartelería en la red de oficinas de la Entidad
- Se difundirá a partir de este domingo, 20 de enero, en los principales medios de comunicación nacionales, en Internet
- Más de 7 millones de usuarios verán la campaña

Campaña "Hablar con hechos es nuestra forma de hablar"

Uno de los carteles en el interior de la oficina principal de la entidad

(Zaragoza, 18 de enero).- Bajo el lema “Hablar con hechos es nuestra forma de hablar”, Ibercaja lanza una campaña para presentar cada uno de sus valores corporativos con hechos concretos que los respaldan. Estos valores son: solvencia, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y Obra Social.

La campaña empieza hoy con siete carteles que serán visibles desde el exterior de las oficinas de la entidad: uno genérico, otro de su Obra Social y uno por cada uno de los valores citados. Además, tendrá un importante apoyo en medios masivos. El domingo 20 de enero se publicará una página doble en los principales diarios nacionales y habrá una destacada presencia en Internet. En total, se calcula que más de 7 millones de usuarios verán la campaña una media de 5 veces.

Los valores corporativos, acreditados con hechos

Asimismo, se ha desarrollado un sitio web, ‘www.hablarconhechos.com’, al que se accede tecleando directamente la dirección o desde los banners publicitarios y códigos “bidi” que van a aparecer en Internet, cartelería, etc.

Esta web, así como el resto de soportes, presentan cada uno de los valores corporativos de Ibercaja acompañados por los hechos que los acreditan. Solvencia, por haber superado con éxito todos los tests de las instituciones europeas y españolas cuando ha sido preciso; compromiso, que supone ofrecer exclusivamente servicios financieros adaptados a las necesidades de los clientes; excelencia, porque Ibercaja ha sido reconocida con el sello a la Excelencia Europea 500+, por tercera vez consecutiva; profesionalidad, pues es la primera entidad financiera de España certificada por AENOR en asesoramiento en gestión del patrimonio personal; cercanía, con más de 4.500 empleados dispuestos a atender personalmente a cada cliente; y Obra Social, para llegar cada año a más de dos millones de personas para que puedan tener mejores condiciones de vida, educación y empleo, un compromiso real con el cliente y con la sociedad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Campaña "Hablar con hechos es nuestra forma de hablar"
Uno de los carteles en el interior de la oficina principal de la entidadArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
Campaña "Hablar con hechos es nuestra forma de hablar"
Vista de la serie completa de los carteles, junto a un cajero automático Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
Campaña "Hablar con hechos es nuestra forma de hablar"
Pegado de los carteles en el exterior de la oficina principalArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver